igual la maquina tiene dos termostatos, que debe de tenerlos,uno de temp,o trabajo, y el otro esta acontinuacion que seria el de seguridad,si no corta el termostato de trabajo o temp deberia cortar el de seguridad, lo que creo que dice la alarma es que el termost de trabajo no corto y se va al siguiente que es el de seguridad, te dice que no corto el termostato de trabajo o temp, y esta en la siguiente seguridad que es la ultima seguridad, para que el agua no se congele, asi si corto por este termostato,el anterior que es el de trabajo, o temp deberias controlarlo, por que no corto debe de cortar si o si antes de llegar a la ultima seguridad de baja, que es la que te esta indicando digamos que es un antihielo ,no se si te vale,el de trabajo cortaria a + 6+ 7+ 8ºc segun este regulado, el ultimo es de seguridad cortaria a minimo + 2+-3 ºc antes de llegar al punto de congelacion o 0ºc comprobar si corta el termostato de trabajo cuando llega al punto de consigna, saludos
las coches tiene dos frenos si falla el de pie tienes el de mano , y este seria el de seguridad pues lo mismo, si no corta cuando llega al punto de consigna esta mal y se va al de seguridad que seria el ultmo mira el de temp , el ultimo estaria bien por que corto, deberia debe de cortar antes el de trabajo o temp,
hablo de termostato de seguridad, no hablo de presostatos , los termostatos hacen referencia al agua fria
segun dices termostato de seguridad seria asi sal....