Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ENFRIADORA EUROFRED SE PARA POR ALTA

Re: ENFRIADORA EUROFRED SE PARA POR ALTA hace 13 años 1 mes #58716

  • pepe_elpata
  • Avatar de pepe_elpata
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 895
  • Gracias recibidas 200
  • Karma: 28
Hola.

No me cuadran las presiones y temperaturas de trabajo de ese compresor nº 2. Es bastante significativo respecto al nº 1. Parece de válvula o incluso antirretorno.

Yo comprobaría primero la termostatica de ese nº 2, después el o los antirretornos, y solo cuando tuviera la certeza de que están bien, me metería con lo de los caudales.
Pero antes de hacer cualquier modificación, mediría el caudal que hago circular por el intercambiador para saber a que atenerme.

Y ¡¡¡ ANIMO.... Que si no fuera por estas mariconadas esta profesión seria muy aburrida.

Ya veras como se resuelve satisfactoriamente.

Saludos
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Saludos cordiales desde Asturias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ENFRIADORA EUROFRED SE PARA POR ALTA hace 13 años 1 mes #59252

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Revisates lo que posteo pepe_el pata a mi me parece muy coherente lo que dice pues el compresor 1 lo tienes en la misma situacion y funciona bien segun dices , ademas creo que no has dicho en ningun momento que se te pare por interruptor de flujo , son solo sugerencias , un saludo y espero que ya lo hayas resuelto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ENFRIADORA EUROFRED SE PARA POR ALTA hace 11 años 5 meses #102072

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information