Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con agua de fancoil que llega Caliente

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64056

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Si me dices que centro comercial es, y si es de Barcelona o provincia, te puedo indicar lo que hay.

Una gran mayoria dan el agua recuperada en los locales.
Y el agua enfriada la usan para las zonas comunes.

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64061

  • ulisesxxi
  • Avatar de ulisesxxi
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1

Antes de criticar la ortografia de los demas creo que tu tambien deberias de revisar lo escrito, el compañero ha querido ayudarte.
Saludos



No es un descalificativo decir que uno no entiende un mensaje cuando no lo entiende.

saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64062

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Y dale. Por favor Ulises, este es un foro técnico para profesionales del frío, no de la gramática, continuemos con tu consulta y aprendamos todos del fallo en la instalación de la que hablamos
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64063

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
joseb71 escribió:
hola yo no se como se puede enganchar un fan coil, en unas tuberias que estan de paso, y se sacan unos tubos para alimentar un fan coil,sin pedir permiso, y despues bamos a decir que no llega agua fria,eso quiere decir que no sabes donde estabas enganchando, y donde van esos tubos, y para que circuito,ni de donde vienen, creo que lo que se tenia que hacer 1º es hablar con los de mantenimiento, o los responsables,y si fuera de torre como dicen como vas a bajar la temp,habla con el personal y que te lo aclaren,
aprobecho para decir que en el museo pag 8 hay algo de fan coils
saludos

Tu le respondes:


Voy a hacer caso omiso a tu mensaje...

Por cierto,deberías revisar tu ortografía.


saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64064

  • ulisesxxi
  • Avatar de ulisesxxi
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
Mis más sinceras gracias a todos, sobre todo a Picasso, Goldete y Fresquíviri.

Ah¡¡¡ se me olvidaba, el agua es refrigerada, nada de condensación, sólo que tenía la duda si el rango óptimo de temperatura era de 7ºC a 9ºC.

un saludo.
Última Edición: hace 12 años 11 meses por ulisesxxi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64065

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo ulisesxxi te pediría que rectificaras el sarcasmo empleado en tu post , ya que no le veo la utilidad a dicho sarcasmo , como ya te indicaban los compañeros aquí se trata de ayudar , pero si la ayuda prestada no es del todo de tu confianza o no es acertada según tu falla , se puede contestar con mas estilo y respeto , ya que no creo que nadie trate de burlarse de ti ni de molestarte , es por que te pediría que entraras en tu post desde el botón editar y rectificaras lo que no corresponde a una respuesta técnica , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64066

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Gracias ulisesxxi por la aclaración de la temperatura y tipo de agua usada.

Pero le estoy mas agradecido por mostrarse tal como es, y poderme hacer una idea de a quien intentamos ayudar desinteresadamente con un monton de faltas de ortografia y la mejor intención del mundo (yo incluido).

Espero disfrute placidamente de su tiempo libre. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64067

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo ulisesxxi muchas gracias , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 12 años 11 meses #64083

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Creo que con el aumento de temperaturas la neurona que tenemos (es lo que dice mi esposa, si tuvieramos 2 estarían peleándose todo el día)esta un poco revolucionada y nos hace perder la compostura.
Yo el primero de todos que hice un comentario a Masterlink fuera de lugar ayer en otro post. Sin embargo a mi personalmente el reconocer mis errores y disculparme me hace sentirme bien, sobre todo cuando tus disculpas son aceptadas y afortunadamente en este foro la inmensa mayoría por no decir todos los foreros son gente de bien.
Esta es mi reflexion sobre el tema. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con agua de fancoil que llega Caliente hace 11 años 5 meses #103000

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information