Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Enfriadora KO

Re: Enfriadora KO hace 12 años 10 meses #65574

  • friojavi
  • Avatar de friojavi
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola compañeros, si como comentas el interruptor de flujo estaba puenteado, y el filtro de agua sucio, no tienen perdon de dios, pues habrá estado enfriando sin paso de agua o el paso de esta insuficiente, y por otro lado el presostato de baja no habrá actuado o estará mal regulado y al evaporar por debajo de 0ºc, y al ser el evaporador de placas se ha congelado y ha reventado.
Yo al compresor intentaria recuperalo siempre y cuando no este cortocircuitado (vaciandolo de agua+aceite, haciendole tapones con nitrogeno seco, y teniendolo un tiempo con presion de nitrogeno que algo secará mas un buen vacio y Volver a llenar de aceite) Pero dejarle bien claro al cliente que no se puede dar una garantia al 100% del compresor a menos que se cambie por uno nuevo.
Saludos y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enfriadora KO hace 12 años 10 meses #65577

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Yo no lo consideraría un presupuesto,es mas,es un informe personal de la empresa que lo presenta y como tal,se puede discutir.
Es lógico que un usuario que tenga este problema dude de su empresa de mantenimiento pero todos sabeis que a veces hay cosas ocultas detrás.
Yo he tenido varios problemas de este tipo,el compresor lo das por perdido pero le das una oportunidad detrás de una buena limpieza ya que es un elemento caro.
Te puedo decir que de 10,dos he triunfado,6 se ha cambiado el compresor y nueva limpieza,y otras dos,dos limpiezas y tres compresores.
En la primera opción ganas dinero,en la segunda quedas servido y en la tercera pierdes.
Ese problema no interesa a nadie.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enfriadora KO hace 12 años 10 meses #65667

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
joseb71 escribió:
hola ami me parece mal, que este tocando la maquina, segun dice,cuando hay una empresa, que tiene el mantenimiento,creo que eso no es lo correcto, otra cosa sera hacer un presupuesto,pasale un presupuesto de coj.... para que aprenda,al final se lo dara al mejor postor, y lo que veo, es que le estas asesorando, saludos
Estoy con joseb no deberias a verle metido mano ya que si no aceptan tu presupuesto le has dicho todo lo que tienen q realizar a la empresa mantenedora que por lo que se ve no esta muy puesta en el tema.

Y sobre cambiar o no el compresor me curaria en salud y lo cambiaria ya queee... El oxido que puede tener no se lo conseguiras sacar.
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enfriadora KO hace 11 años 4 meses #103272

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information