Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fuga en Cassette General

Fuga en Cassette General hace 12 años 9 meses #67972

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Hola amigos,tengo un problema con una maquina General,no la he instalado yo,me biene de rebote y es un compromiso con un cliente,la cuestión es que la han cargado ya 1 vez por falta de refrigerante otra empresa y nosotros la ultima a finales de Mayo,dejando las presiones 8 Bar en baja y 30 en alta,hicimos los abocardados nuevos porque estaban de pena y se realizo el vacio,la cuestión es que hoy ya esta en 5 bar la baja y con las valvulas congeladas,sintoma de falta de refrigerante inequivoca,la ud exterior esta en un falso techo de pladur y su acceso para buscar una fuga es complicado sin bajarla,he pensado que debe ser un poro y que podria valer algun producto sellante para fugas,mi pregunta,son efectivos y duraderos?,la maquina no llega a dos años segun me cuentan y el refrigerante es 410.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuga en Cassette General hace 12 años 9 meses #67976

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Si quieres quedar bien encuentra la fuga, mete nitrógeno y busca con jabón, con paciencia la encuentras seguro. Si los abocardados son nuevos y están bien hechos, mi segunda opción sería buscar por si hicieron alguna soldadura en los tubos. Lo de los selladores no me convence, y menos con R410 y las presiones a las que trabaja.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuga en Cassette General hace 12 años 9 meses #67978

  • porschelito
  • Avatar de porschelito
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Estoy con Lozano.
Los productos "milagrosos" no suelen ser eficaces y además por lo general provocan averías mucho más importantes que las que "prometen" reparar.

Aisla con las llaves de paso la Ud. ext. de la int. y mete nitrógeno; seguro que la encuentras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuga en Cassette General hace 12 años 9 meses #67980

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Estoy con Lozano si quieres quedar bien busca la fuga si o si, pero advierte de tus tarifas eso si

Olvídate de milagros, nitrógeno al canto y paciencia.
Otra opción por lo del tema del acceso sería meter colorante y buscar luego con lampara, pero que si esta como te dice lozano en algún empalme de tubería forrado de armaflex no lo vas a ver.

Me han pasado muchas cosas ya en la vida y siempre hay que hablar claro, me refiero a que he llegado a echar medio techo de pladur abajo para buscar una fuga (eso si con el consentimiento del cliente)( y una instalación que se jalaba mucho gas cada semana, no hablo de aire acondicionado.

Hablando claro se entiende la gente.

De nada te sirve buscar remedios que luego no lo son y engañarte tu mismo y a tu cliente

Habla claro y ganaras dinero

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuga en Cassette General hace 12 años 9 meses #67983

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Si es en la evaporadora no hay problemas,se busca ,se baja y se repara,el problema esta que sea en la condensadora que la han dejado en un falso techo de pladur,sin cumplir las recomendaciones de instalación del fabricante,cosa que nos encontramos en mas de una ocasion y es imposible desmontar nada sin bajarla,maquinas con ventiladores axiales en cada sitios que madre mia .Le pasare un presupuesto con todas las opciones . Garcias x los consejos .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuga en Cassette General hace 12 años 9 meses #67984

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Gracias x tu consejo,las lineas frigorificas no son,no hay soldaduras y tiene escasos 3 metros,los abocardados estaban con trazas de oxidos y rebabas,mal asentados en los conos de las valvulas de servicios,se han hecho nuevos con abocardador exentricos y previo escariado,vacio en condiciones y comprobación,en fin 99% que es fuga por un poro en una ud y probablemente en la exterior,ya veremos...gracias again.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuga en Cassette General hace 12 años 9 meses #67985

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
pepekalvin en todo estoy de acuerdo contigo,hay que hablar claro,le hare un preuspuesto escalable segun se hagan las etapas de diagnostico y por escrito si lo aceptan ,mano a la obra y si no que busquen al que lo monto que al ser una General tenia que tener asumido que era el SAT en caso de averia.Gracias compañero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuga en Cassette General hace 11 años 4 meses #103526

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information