Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pregunta tecnica

pregunta tecnica hace 11 años 6 meses #99954

  • altair
  • Avatar de altair
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
hola como estan espero q bien yo aca molestando les cuento tengo un aire de 24000 btu el motor arranca pero a los 30 segundos o un poquito mas se apaga pasa con el equipo conectado y lo probe conectando solo el motor y hace lo mismo pasan unos 8 0 10 minutos y arranca de buelta pero se apaga a los segundos desde ya muchas gracias y disculpen la molestia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 6 meses #99956

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Cuando dices "motor", supongo que te refrieres al compresor, no dices si has chequeado las presiones cuando arranca, ¿tiene presostato de baja?, ¿se calienta la carcasa del compresor?, ¿funcionan los ventiladores?, con los datos que ofreces tanto puede ser averia frigorifica como electrica.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 6 meses #99962

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Dices que has probado solo el motor ¿Te refieres a poner en marcha el compresor instalado con los ventiladores parados? Puedes dañar el equipo si haces eso.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 6 meses #99963

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Altair, acabo de ver que esta es tu segunda consulta y la has llamado igual que la primera "pregunta técnica", por favor, pon un título que tenga que ver con el contenido, así estará mejor clasificada, gracias. En tu anterior post comentaste que hiciste un curso a distancia y te estas iniciando en la profesión, así que te moveré el post a clima, si lo ves mal coméntamelo, gracias.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: solucion para motocompresor hace 11 años 6 meses #100012

  • altair
  • Avatar de altair
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
hola gracias por las respuestas te cuento si es el compresor las presiones son iguales tanto en baja como en alta los ventiladores andan perfecto disculpa mi ignorancia no se cual es el persostato de vaja lo q tengo a la salida del evaporador serca de el capilar es como un bulvo con dos cables q esta desconectado cuando lo compre usado ya estava asi y no tengo idea donde va conectado el motocompresor cuando arranca si se calienta despues q se apaga mido las bovinas entre 2 de ellas hay lectura y entre la otra no hay aparese lectura despues de unos minutos q se enfria .... sera q hay una bovina en corto ..desde ya muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 6 meses #100013

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Parece averia mecanica, el compresor debe estar agarrotado o clavado, puedes hacer una prueba que es poner una pinza voltiamperimetrica en un cable de alimentacion electrica al motocompresor durante el arranque veras que el consumo esta muy por encima del nominal esto causa que la proteccion termica del motor se dispare. solucion sustitucion el compresor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 6 meses #100014

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 186
  • Karma: 2
ahora si, esta saltando el térmico interno del compresor, porque? buena pregunta, calculo que el compresor esta roto, no lo puedo asegurar..., tendrias que tomar consumo del mismo en condiciones reales de trabajo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information