Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi máquina de conductos perdia gas (posible timo)

Re: Mi máquina de conductos perdia gas (posible timo) hace 11 años 5 meses #101790

  • Destroller
  • Avatar de Destroller
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Destroller
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 7
Fresquiviri escribió:
Si la fuga estaba en la unidad interior, los técnicos deberían notar la ausencia de nitrógeno seco en su interior.

Estoy convencido que fue una mala praxis del instalador:

1º por esto de la falta de nitrógeno ya que verían haberse dado cuenta.

2º supuesto de que el fabricante no lo presurice con nitrógeno, el instalador esta obligado a hacerlo, ya que existe la prueba de presión.

3º Por otro lado esta la prueba de vació, para asegurarse mas todavía.

4º Al cabo de un año cuando le llama el cliente, y ve que esta vació, podrían haber corregido todos los errores anteriores.

5º ¿Quien le paga los daños al cliente, techo,conductos, pintura molestias, etc?.

6º Al final de todo creo que a tenido mucha suerte, porque el instalador en estos casos suele desaparecer o echar la culpa a otro, en este caso
al fabricante, cuando sencillamente hubiera seguido el podría haber resuelto el problema de quien es la culpa.

Usted decide de si debe pagarle o no.
En este oficio,no hace falta estar loco pero ayuda, suerte que el frío conserva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi máquina de conductos perdia gas (posible timo) hace 11 años 5 meses #101822

Por experiencia propia y en un post consultado aqui, tuve un problema similar de una fuga en un split mural, tuve que demostrar que el problema no era de la instalacion,el sat llegó a venir 3 veces la fuga era diminuta,se tuvieron que llevar el conjunto para encontrarla,al final se encontraba en la evaporadora,estuve reclamdolo día y noche.Si no se hubiera resuelto, el split tendría la fuga y yo con un marrón.
En su caso ,el instalador debería haber independizado las líneas y que el sat se las hubiera arreglado haciendose cargo del coste de la reparación,ahora el instalador tiene el marrón y creo que debería de apechugar con el coste de la reparación.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi máquina de conductos perdia gas (posible timo) hace 11 años 5 meses #101834

  • dj_king2
  • Avatar de dj_king2
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. También quiero comentar, que no se si lo puse en el primer hilo, que al año aproximadamente de la instalación, en una loseta del techo falso empezó a aparecer un agujerito.

Al quitarla, observe que estaba goteando un aceite, pero a muyyyyyyy bajo nivel, tan poco, que casi se nota a la vista, a no ser que fuese por el agujero que encontré como dije (el cual tapé).

Estoy pensando que quizás eso pudiese ser debido a la fuga, pero claro, eso era parte de la instalación que me hicieron ellos.

El techo lo he tenido que pintar entero porque me lo han dejado muy sucio y con manchas, y las regletas o como se llame que lo sujetan, no me las dejaron rectas... Me he pegado un palizón.

Lo de no pagar, la verdad, si de primeras le hubiera cantado las cuarenta al tio.... Pues vale.

Pero soy honrado, y no se si me atreveré a decirle que no pago, lo que si voy es a buscar un buen precio... ya que éticamente "creo" que es problema de el, ya que no me lo arreglaron en un primer momento.

Y por cierto... no tengo nada que de fé que estuvieron aquí aquellas 2 veces. Firmar si que firme, pero no me dieron nada... (otra cosa que me sirve para aprender....) Muchas gracias gente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information