Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: a ver quien me explica?

Re: a ver quien me explica? hace 11 años 3 meses #106083

  • iceservices
  • Avatar de iceservices
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Gracias por tu comentario perropach.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: a ver quien me explica? hace 11 años 3 meses #106092

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas tardes queridos amigos, amigo Perro Pach, un gusto de saludarte, me alegra mucho que los compañeros de este gran foro vuelvan a navegar en paz y armonia sobre este hermoso mar , la vida, solo agregar a lo que generosamente se a aportado, tengo entendido que el R 410 A Al ser una mezcla, debe cargarse en fase líquida. No obstante, su casi azeotropía ( el desplazamiento de temperatura es solo 0´1 Cº) lo hace una mezcla muy estable,(HFC: R-32 y R-125), pudiendo recargarse de nuevo en fase líquida después de cualquier fuga, sin cambios medibles de composición o rendimiento. Incluso puede usarse en instalaciones inundadas (por gravedad o bombeo) sin problema. Bueno queridos amigos les envio un calido saludo.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: a ver quien me explica? hace 11 años 3 meses #106102

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
iceservices escribió:
En mi país Venezuela hay un refrán que dice has bien y no mires a quien, que tiene que ver si soy técnico ingeniero o no para que puedas responder la pregunta si la sabes.para eso esto es un foro. sino quieres ayudar simple no opines y ya.

hey to te ofendas con esa pregunta. la razon es que estas diciendo algo , aque aunque no quiero decir que es simple, si es algo lojico el procedimiento. Ademas se toma como punto de partida el saber conquien estamos tratando pues no es lo mismo hablar con los mismos terminos a un tecnico y auno que inicia..saludos. ah y primero limpias el evaporador con nitrojeno hases un buen vacio y recargas acorde con superheat y subcooling.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information