Buenas tardes queridos amigos, un gusto de saludarles, soy un “pichón” en este foro, veo como siempre almas ambles y de expresión sencilla y cordial, también los hay de los otros no tan sencillos y cordiales, también veo que hay almas que ponen mensajes y opinan de lo que se debe o no se debería hacer, teniendo en sus post conflictos de conocimiento, en la jerga náutica donde me he desempeñado, (barcos factorías en área de máquinas), “esto está complicado como calzoncillo de pulpo”, je,je,je,jeee, a simple broma, ¿no entendéis a los moderadores, maestros y todos aquellos que desean servir?, los que sirven u ofrendan horas de su vida para decirte que hay cosas que se pueden hacer y otras que no, pues, ya se ha navegado antes y se conoce el rumbo, decir haced esto o aquello sin ningún concepto claro de procedimiento es atentar contra el querido amigo que hace la consulta, que de por cierto no le vendría mal un cursito intensivo presencial de refrigeración para valorar a los queridos amigos, como concepto final, te subes a un transporte, tu obligación no solo moral, es de ponerte el cinturón de seguridad, es una protección de vida, tienes una amorosa relación con una chavala, (en Uruguay y Argentina con una mina, gurisa, potra, etc, je,je,je,jeee), ¿Dejarías de usar protección?, en un motocompesor reciprocarte, scroll, rotativo, centrifugo, tornillo, etc, dejarías de poner protección, es decir térmico, tanto del tipo bi-metalico como del tipo relevador?, bueno queridos amigos les envío a todos vosotros un cálido saludo.
PD: El idioma español es hermosisimo, para decir algo tienes un moton de formas de expresion, ¿Porque usar terminos anglosajones, no es un desprecio a ese lindisimo idioma, es que el foro es de habla española, sobrecalentamiento, subenfriamiento, termico, etc., por decirlo en otro idioma no eres mejor ni peor tecnico, solo que hay que buscarle la vuelta para entenderte.