Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA, con cantidad y tipo de aceite para compreso

Re: AYUDA, con cantidad y tipo de aceite para compreso hace 11 años 1 mes #108552

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Un fuerte abrazo querido amigo y cálido saludo.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aceite Dieléctrico..? hace 11 años 1 mes #109694

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
hola qué tal compañeros!! ...yo por aquí nuevamente con una duda que aún me ascecha sobre este tema del aceite para este compresor usado ahora para la compresión de aire almacenando en un tanque...

Lo que pasa, es que alguién me comenta que posiblemente deba utilizar aceite dieléctrico ya que internamente las partes eléctricas del motor están en contácto con aceite y este podría tener conductividad suficiente para cortocircuitar el motor o dañarlo en alguna forma. Y dado a que el aceite dieléctrico no es conductor, y se usa hasta en transformadores de alta tensión, pues ayudará a ke el motor no sufra daños eléctricos, pero no se si por ser tan delgado sea suficiente para lubrikar correctamente tal motor.

Uds qué opinan al respecto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information