Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio de lugar el aire acond.

cambio de lugar el aire acond. hace 11 años 3 semanas #110118

  • Svensk
  • Avatar de Svensk
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Hola Amigos!
Me gustaria saber si hay algun video o instrucciones con los pasos a seguir para cambiar el aire acondicionado de lugar, lo que mas me interesa es el desmonte y ver como se quita el gas o si hay una tecnica para hacerlo sin quitar el gas , desde ya muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de lugar el aire acond. hace 11 años 3 semanas #110121

  • tecate
  • Avatar de tecate
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 3
Hola colega tienes que dar mas dados que tipo de A/A es si es un tipo split o otro tipo de aire, si tienes herramientas adecuadas como manometro o bonba de vacio
un saludo
Última Edición: hace 11 años 3 semanas por tecate.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de lugar el aire acond. hace 11 años 3 semanas #110126

  • Svensk
  • Avatar de Svensk
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
hola de nuevo, bueno si, es un split y como estoy haciendo el curso con todo el material que hay aqui , quiero traerme este equipo para hacer pruebas , el tema es que no quiero meter mano antes de estar seguro de lo que hago, tengo los manometros y la bomba de vacio, el equipo es un westinhaus I C 2915
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de lugar el aire acond. hace 11 años 3 semanas #110148

  • cabra
  • Avatar de cabra
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 18
  • Karma: 2
Si estas haciendo un curso pregunta en el y que te lo expliquen en vivo.Si careces de esperiencia no te recomiendo tocar antes de estar seguro de lo que haces no por el aparato sino por tu integridad fisica.Los gases refrigerantes son muy peligrosos si no estas familiarizado con ellos.
Te aconsejo que aproveches el curso para ponerte al día de todos estos menesteres y pregunta en el ya que una explicación en directo vale mas que cualquier proceso que te expliquemos en esta pagina. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information