Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: REDUCCIÓN DEL CALOR/FRÍO DE UN APARATO INDUSTRIAL

REDUCCIÓN DEL CALOR/FRÍO DE UN APARATO INDUSTRIAL hace 13 años 11 meses #38331

  • jordi Casanovas
  • Avatar de jordi Casanovas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
gracias por los consejos que aparecen por aquí, me han sido de gran utilidad... tengo un local de unos 250m2 con aire/calefacción, y des de el verano pasado y tambien este invierno cuando lo pones a máxima potencia (termostato) ya sea de frío o calor funciona pero no consigue la temperatura adecuada, es como si le faltase 1 marcha...si el tiempo es algo duro, ya no digo extremo, no consigue llegar a una temperatura aceptable, pero funcionaba perfectamente...¿necesita mantenimiento tales como filtros, gas étc? tiene ahora 8 años, y en su día costó una fortuna, desconozco la marca, sólo sé que tiene una torre externa, en un patio muy bien ventilado...

Gracias de antemano, saludos cordiales, jordi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REDUCCIÓN DEL CALOR/FRÍO DE UN APARATO INDUSTRIAL hace 13 años 11 meses #38333

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
Amigaso jordi, te e movido el post a esta sala ya que creo que es donde debe estar.
Saludos y se bienvenido a esta tu casa
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REDUCCIÓN DEL CALOR/FRÍO DE UN APARATO INDUSTRIAL hace 13 años 11 meses #38334

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Despues de 8 años, si no se le ha hecho nada, deberías localizar un técnico para que le de un repaso de filtros, y verifique el buen estado de la máquina. Seguro que dentro de nuestra cooperativa hay algún técnico cerca de ti para poder hacerte el servicio.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REDUCCIÓN DEL CALOR/FRÍO DE UN APARATO INDUSTRIAL hace 13 años 11 meses #38388

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
ser jordi Casanovas un gusto :


ser sea usted muy bienvenido a este nuestro humilde foro ,gracias por su consulta y desde ya lo invito a realizar todas las consultas que crea necesario realizar .

también comentarle que los frigoristas de la cooperativa de forofrio son profesionales de primer nivel .

saludos desde buenos aires republica argentina .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REDUCCIÓN DEL CALOR/FRÍO DE UN APARATO INDUSTRIAL hace 13 años 11 meses #38445

  • jordi Casanovas
  • Avatar de jordi Casanovas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
gracias por el consejo, no me consta nada, creo que no se ha repasado ni filtros ni demás...busco un técnico.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: REDUCCIÓN DEL CALOR/FRÍO DE UN APARATO INDUSTRIAL hace 13 años 11 meses #38448

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Dinos de que zona eres y un técnico de la cooperativa se pondrá en contacto contigo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information