Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda pofa general inverter

ayuda pofa general inverter hace 12 años 10 meses #67210

  • rober_
  • Avatar de rober_
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
hola amigos soy nuevo en el foro asin que os saludo a todos y os invito a unas cervecitas virtuales, mi caso es que llevo ya algunos años dedicado a este mundo y el otro dia tuve un problema con una instalaccion de una general inverter, el caso es que cuando la instalo la pongo en marcha y me douy cuenta de que no enfria asin que le coloco el manometro y no tenia apenas gas asin que se lo comento al cliente ya que la maquina era nueva que descaviase el compresor no fuera que tuviese una fugo interna, el caso es que cuando le llega el compresor nuevo se lo instalo y mi sorpresa fue que con el compresor nuevo no arrancaba el compresor compruevo que sea el mismo modelo y lo es asin que me figo en la unidad interior y el led del timer no para de parpadear que puede ser? nunca me ha pasado al go asi, ayuda el cliemte me echa a mi la culpa ,.-12
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda pofa general inverter hace 12 años 10 meses #67218

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Hola rober,bienvenido,me imaguino que has compobado la interconexió mil y una vez ,en Eurofred que es el importador-distribuidror de General tienen un telefono de SAT que llamas y te dicen los codigos de averias ,quizas te puedan ayudar,no he tenido malas experiencias con General pero si las puedo evitar mejor x aqello de que el SAT lo tienes que hacer tú mismo y mas si la maquina no la has vendido tú.Suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda pofa general inverter hace 12 años 10 meses #67231

  • manue6
  • Avatar de manue6
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Me encantan los manómetros.
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Porque tiene que ser una fuga interna del compresor ?
Has comprobado fugas en el resto de la instalación ?
Creo que te has precipitado un poco al cambiarle el compresor tan deprisa.

Y si ya se lo has cambiado, cerciorate de que tiene gas y de las interconexiones electricas.
Ya nos iras contando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda pofa general inverter hace 12 años 8 meses #70321

  • cfreirgu
  • Avatar de cfreirgu
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • York
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
hola roberto mira tambien tengo poco tiempo en el foro pero lo que te dicen los enteriores compañeros es tambien cierto pero es verdad consiguete el folleto de averias. primera mente y despues ver bien cual led es el que debe parpadear x ejemplo el los ivrtes york la falla nos indica en el led de cool.y comfirmar que tu compresor que cambiaste sea inverter de corriente dc.ah
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda pofa general inverter hace 12 años 8 meses #70329

  • galan
  • Avatar de galan
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
si directamente te comienza a parpadear los led de averia, sin llegar a intertar arrancar, compueba interconexiones, y asegurate que estan bien, sino es un problema de comunicacion en tre placa interior y exterior, o aguna sonda desconectada o en corto,
supongo que cambiaste compresor porque este ya te vino sin gas de fabrica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda pofa general inverter hace 12 años 8 meses #70331

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola no entiendo que siendo nueva la maquina se cambie el compresor, no se si comprobo si esta bien electricamente,¿¿¿ una fuga interna en el compresor¿¿¿¿¿¿ es que no esta en garantia si es nueva la maquina,me parace que tu actuacion no asido la correcta,
si ves que le falta gas,puede ser alguna tuerca o soldadura si tiene, avisa al servicio tecnico esta en garantia,
si es nueva y ves que falta gas, se le mete y se comprueba que trabaja bien, o pierde la carga,pero cambiar el compresor????, hiciste comprobaciones de que estaba mal,pues si esta mal que no creo, al manipular y hacer el cambio pierdes la garantia,cuanto mas toques la maquina peor, avisa al servicio tecnico, o alguien que te ayude, saludos
Última Edición: hace 12 años 8 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda pofa general inverter hace 12 años 8 meses #70364

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hola rover, bienvenido al foro. ¿Recogiste el refrigerante para sustituir el compresor? ¿Cuanto recogiste? Cuando dices que el compresor puede tener una fuga interna, supongo que te refieres a que están las válvulas comunicadas, no ha que se escape al exterior ¿No? Espero tus comentarios para dar con la avería, saludos y suerte.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda pofa general inverter hace 12 años 8 meses #70378

  • galan
  • Avatar de galan
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
no se pero creo que se refiere cuando dice cambio el compresor a cambiar la candensadora entera, si era nueva y no traia todo el gas, el cliente exige que se le cambie, no que se repare,
dinos si es asi!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information