Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: firstline , por favor ayuda

firstline , por favor ayuda hace 12 años 9 meses #68324

  • lhuck
  • Avatar de lhuck
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
hola un saludo , tengo un aire firstline un tecnico me dijo que el motor y la tarjeta estaba rotas , pero algunas veces va asi queeeee 50euros me quito, mirando un poco desmonte la maquina de fuera la del ventilador y desmonte la parte de arriba y hay 2 tarjetas en una grande hay una luz roja que pone led y en la otra mas pequeña que entran cables hay 3 luces rojas led1 led2 led2 , la historia es que cuando lo enciendo arranca sin problemas se enciende la luz roja del led tarjeta grande y las 3 luces de la tarjeta pequeña empiezan en 5 seg a parpadear y en 4 seg hace un ruido como un clik por la zona del led rojo tarjeta grande y se para el ventilador pero se queda todo en marcha pero sin tirar aire , por favor si sabe algien de que puede ser me ayude ya que se ve que ahora son marcas de usar y tirar pero me duele tirar 600euros y no tiene ni 5 años , gracias por la atencion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: firstline , por favor ayuda hace 12 años 9 meses #68325

  • lhuck
  • Avatar de lhuck
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
lhuck escribió:
hola un saludo , tengo un aire firstline un tecnico me dijo que el motor y la tarjeta estaba rotas , pero algunas veces va asi queeeee 50euros me quito, mirando un poco desmonte la maquina de fuera la del ventilador y desmonte la parte de arriba y hay 2 tarjetas en una grande hay una luz roja que pone led y en la otra mas pequeña que entran cables hay 3 luces rojas led1 led2 led2 , la historia es que cuando lo enciendo arranca sin problemas se enciende la luz roja del led tarjeta grande y las 3 luces de la tarjeta pequeña empiezan en 5 seg a parpadear y en 4 seg hace un ruido como un clik por la zona del led rojo tarjeta grande y se para el ventilador pero se queda todo en marcha pero sin tirar aire , por favor si sabe algien de que puede ser me ayude ya que se ve que ahora son marcas de usar y tirar pero me duele tirar 600euros y no tiene ni 5 años , gracias por la atencion

ap. marca- home aplit tipe air conditioner mac 124101nv7 3500w
por si os sirven estos datos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information