Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: consulta

consulta hace 12 años 7 meses #71722

  • hielo1109
  • Avatar de hielo1109
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
buenas tardes señores de la web forofrio quiero por favor me ayuden con un problema que me sucede con un par de aires acondicionados trabajo en una empresa haciendo pequeñas reparaciones en maquinas herramientas pero tambien debes en cuando uno que otro aire acondicionado . Pero me a sucedido lo siguiente tengo un aire acondicionado con dos split el uno enfria mas que el otro al limpiar el filtro me he dado cuenta que la tuberia suda pero no hace mucho frio ¿que puede ser?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta hace 12 años 7 meses #71756

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Bueno no se que decirte con los datos que aportas, si fueses mas preciso y con mas datos a lo major sacamos algo en claro.

Es un 2x1
Los dos equipos tienen la misma potencia
Que salto termico hay (temperatura que coje el aire y temperatura que lo suelta)
Tienes opción a medir las presiones y consumos
Puedes dicir la marca y modelo

etc. etc.....

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta hace 12 años 7 meses #71759

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
Si puedes facilitar todos los datos posibles sera mas facil ayudarte.

Un saludo
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: consulta hace 12 años 7 meses #71789

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola esos equipos no daran nunca el mismo rendimiento, por varias razones, como dijo el maestro pascalin, el aire que entra en las maquinas,y el que sale, un habitaculo puede ser que este al sol, el otro a la sombra,segun la horientacion dimensiones del habitaculo,uno mayor que otro, la distancia,la limpieza de la bateria interior, y filtros,
midas lo que midas tienes que considerar esto, y volumen de aire de uno y otro,la temp y velocidad,esto no quiere decir que la maquina este mal
siempre que enfrie y este dentro de los parametros, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information