Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Compresor Jet Spray Corp JT30

Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81251

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
Hola, espero se encuentren bien iniciando año nuevo y que sea un año lleno de dicha y prosperidad para todos. Pues por aquí buscando información en youtube sobre compresores de refrigeración encontré este espacio y decidí agremiarme, ya que me agrada este tema y a parte por el momento tengo un proyecto con un compresor de refrigerador.

Me dirijo a ustedes despues de conocer lo básico sobre estos compresores, agradeciendoles de antemano su aporte. La cuestión es que tengo un par de Compresores de la marca Jet Spray corp en modelo JT30 que deseo utilizar, ya no para efectos de refrigeración si no más bien, para montarle un tanque y utilizarlo como compresor para el aerografo, ya qu como sabrán, el utilizar un compresor convencional nos implica demaciado ruido y mucho espacio para un artefacto que necesita de muy poca presión para operar y por lo regular, los compresores que venden para aerografia suelen no tener tanque, por lo que se necesita tener encendido siempre para poder utilizar el aerógrafo, así que pues teniendo oportunidad de usar uno de estos compresores de refrigeración, tendré poco ruido en poco espacio y divirtiendome con el "hágalo ud mísmo" que siempre me ha gustado.

Agradeceria bastate si alguien conoce en específico este modelo JT30 que me comentara desde sus conexiones y porqué no.. si alguien sabe sobre el proyecto que pretendo, me diera recomendaciones y tips para su elaboración.

Espero no haberlos enrollado tanto. Por el momento de mespido agradeciendoles de antemano y enviandoles un cordial saludo desde el hermoso México!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81362

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
hola compañero te e movido a esta sala tu post ya que considero que no eres técnico en refrigeración y tu consulta tampoco lo es y esta sala es la mas adecuada ,

sobre tu consulta aunque desconozco esa marca y modelo puedo decirte que normalmente los compresores usado para la refrigeración suelen perder mucho aceite y esta viaja normalmente por la instalacion y regresan al compresor , por lo que debes de tener muy encuentra el tratar de decantar dicho aceite para que no te de problemas a la hora de pintar , espero te sea de ayuda , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81365

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Jet Spray Corp JT30
Hola Jc-fresh.
Cordial Saludo.
Tengo entendido que Jet Spray es un dispensador de Jugos y no la marca del compresor. Aparte de esto comentarte que cualquier compresor de refrigeración sirve como compresor de aire.
Pero como dice la Faraona todos los compresores de refrigeración pierden aceite.
Estas maquinas de Jugos traen unos compresores muy pequeños (fraccionarios) y por ende la compresión de aire será muy pequeña en un determinado tiempo. Debes tener en cuenta que además del aceite que saldrá con el aire también saldrá agua que será comprimida del aire que ingresa al compresor y por eso deberás hacer uso de esos separadores de líquido que les colocan a los compresores de aire industriales, por estos lares acostumbran abrir los compresores en la parte superior para controlar el nivel de aceite, pero fijan la tapa con tornillos para poder manipular el equipo.
Algunas ideas:









En el último video se ve como queda el compresor destapado
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81397

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
olfera e visto que has cambiado tu firma y le haces propaganda a luis jajajaja algo estáis tramando entre los dos jajajaja un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81399

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
lafaraonadelfrio escribió:
olfera e visto que has cambiado tu firma y le haces propaganda a luis jajajaja algo estáis tramando entre los dos jajajaja un saludo


Como se ve que hace días no te pasas por el foro, porque hace mucho que cambie la firma y el avatar. Jajajajajajajajajaj o mejor jejejejejejejejejej o también jojojojojojojojojojoj…..
Hasta risa me da que estés tan ciego.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81400

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
jajajaj es verdad valla angelita no me había dado cuenta esta para pensar en el cielo jajajaaaja, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81419

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
Hola, qué tal, me da gusto ver sus respuestas que bastante agradezco y tambn al administrador por haber ayudado a ubicar mi posteo.

Les adjunto fotografias del compresor que les menciono para dar más reseña.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 12 años 4 meses por jc_fresh.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81432

  • candal
  • Avatar de candal
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 236
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Buenos días Jc_fresh, el modelo de compresor es el indicado en la plaquita metálica (la que pone AE 151 AS ....)que aparece debajo de la pegatina gris que has fotografiado. La pegatina gris hace referencia al dispensador en el que está colocado dicho compresor.

Un saludo
Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar. Immanuel Kant
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #81452

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Según puedo apreciar en la foto en la pegatina metálica del frente del compresor es un tecunseh brasilero AE3430A (lo que seria un compresor para 3.000 BTU para alta temperatura), el compresor sirve para lo que te propones, reitero que por estos lares los destapan en la parte superior después o sobre de la costura de la soldadura para mantener controlado el nivel de aceite.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #82037

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
Gracias por sus respuestas que bastante me han servido, y ahora abusando de su amabilidad y ya que tocaron el tema del aceite, mi pregunta es: Me recomiendan le cambie el aceite? Qué tipo y qué cantidad de aceite se le necesita poner? y alguna recomendación para su puesta en marcha.

No he tenido tiempo para tomarle unas fotos al sustéma eléctrico y de conexiones para ver si me pueden auxiliar con una duda, pero espero hacerlo de inmediato y estaré de nuevo molestandoles con su auxilio.

Gracias nuevamente!! Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #82289

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
Hola compañeros, por aquí de nuevo yo pasandoles a dejar mis dudas. Les dejo las fotos de la interfáz de conexión, asumo que ese embobinado que trae necesito desmostarlo y dejar sólo las terminales y desde ahí conectar el presostato. No se si esté en lo correcto, acudo a ustedes. Gracias!! Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #82290

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information