Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Compresor Jet Spray Corp JT30

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 4 meses #82370

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3410
  • Karma: 482
jc_fresh escribió:
Hola compañeros, por aquí de nuevo yo pasandoles a dejar mis dudas. Les dejo las fotos de la interfáz de conexión, asumo que ese embobinado que trae necesito desmostarlo y dejar sólo las terminales y desde ahí conectar el presostato. No se si esté en lo correcto, acudo a ustedes. Gracias!! Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

aquí te pongo un pequeño esquema en tu caso solo deberías de eliminar las cables de alimentación que posee el compresor y justo ali conectar tu toma de corriente , colocando en serie el presostato que vallas a utilizar

jc_fresh escribió:
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

este elemento que sujetas es el protector térmico del compresor un saludo y suerte
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 3 meses #82488

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
ok compañero, pues muchas gracias por el dato, ya ahorita aprovechando el break de semestre pondré en marcha bn el proyecto que ya posterior les mostraré como quedó.

Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 3 meses #82987

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
hola compañeros, espero se encuentres pasandola bién... yo por aquí ando molestandoles de nuevo con una duda sobre un tanque que me obsequiaron; es una garrafa de freon, pero no sé qué tan recomendable sea utilizar esa para el proyecto en cuestión, no se si el material en el calibre con el que está fabricada resista perfectamente o me recomienden mejor conseguir la garrafa que es específica para gas domestico que vi en la ferreteria.

Les dejo aquí algunas fotos y agradeciendo su colaboración les mando un saludo.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 12 años 3 meses #82988

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
el tanque, como la mayoria de los contenedores, dice que no se reutilice.. no se qué digan uds a ello.

Gracias!!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 11 años 2 meses #107512

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
hola compañeros, después de más de un año con proyecto en mano y ke por falta de tiempo no habia podido avanzar, por fin traigo aquí algo, anteriormente era el motor JET, del cuán tengo 2 iguales, pero tambien me regalaron este otro que es un poco más pequeño que dice ser MABE Sanyo en una etiketa pegada a un costado y arriba del motor trae trokelado L18 210. Acudo a ustedes para que me saquen de dudas si creen que si me dé abasto para el suministro de aire al tanque de 10kg al que pretendo montarlo el cual ven en las fotos. Y otra duda es sobre las conexiones, este no se si tenga protector térmico y si necesita algo más de lo que la foto muestra.

Agradezco su orientación!!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: hace 11 años 2 meses por jc_fresh.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 11 años 2 meses #107537

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola compañero, ese compresor no está destinado a ese fin, perderá aceite, el aceite cogerá humedad y terminará quemándose.

Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 11 años 2 meses #107550

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
La única diferencia en los compresores es el tamaño, el nuevo, sanyo, tiene un pistón más pequeño y por lo tanto tardara más en llenar el tanque.
En cuanto al sistema eléctrico cuenta con los dos elementos que tiene el otro pero en este compresor sanyo son tipo PTC el térmico y el relé son de pastilla.
La única recomendación técnica con este tipo de compresor para este tipo de trabajo es : abrir el compresor para estar revisando el nivel de aceite y colocarle a la salida del tanque un separador de agua
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 11 años 2 meses #107558

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
normalmente los compresores para uso odontologíco vienen con esos motores de fábrika, yo pensaba en ponerle una trampa de aceite y en un dado caso, abrir el motor para dejar accesoble la vista de adeite y/o ponerle una mirilla y cerrar nuevamente el motor para que así se pueda estar al pendiente del aceite!

O cuál es tu sugerencia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 11 años 2 meses #107569

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
jc_fresh escribió:
normalmente los compresores para uso odontologíco vienen con esos motores de fábrika, yo pensaba en ponerle una trampa de aceite y en un dado caso, abrir el motor para dejar accesoble la vista de adeite y/o ponerle una mirilla y cerrar nuevamente el motor para que así se pueda estar al pendiente del aceite!

O cuál es tu sugerencia?

Los compresores de odontología normalmente son del tipo sin aceite:
www.kaeser.com.co/Products_and_Solutions...pressors/default.asp
Por su gran durabilidad y confiabilidad estos nuevos compresores dentales suministran aire libre de aceite compresor-de-aire.com/compresor_silencioso_odontologia.html
www.piisa.com.mx/COMPRESORES_PARA_USO_DE...id=75764130098544161


lo que piensas hacer esta bien.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 11 años 2 meses #107649

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
igual veré en poner un tapón lateral con mirilla como la que suelen traer los motores de aceite
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Compresor Jet Spray Corp JT30 hace 11 años 2 meses #108338

  • jc_fresh
  • Avatar de jc_fresh
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
Hola compañeros, pues ya aquí con el proyecto terminado casi y probado, ya sólo hacen falta algunos ajustes. Quisiera preguntarles nuevamente sobre el tema del aceite, pues no se si ponerle un SAE10 o un SAE20, o cuál me recomiendan ustedes?

El compresor tarda al rededor de 5 min en llenarse a los 6 bares y quisiera preguntarles, por si en algún tiempo llegara a toparme con algún otro compresor de nevera, cuál o con qué caracteristicas me lo recomiendan para que abastesca más rápidamente el tanque.

Les agradesco y espero sus respuestas.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information