Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que aparato para 20 grados y humedad 95%

Que aparato para 20 grados y humedad 95% hace 11 años 10 meses #92449

  • userwords
  • Avatar de userwords
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Que aparato economico podria buscar que me permitiese regular una temperatura que la mantenga estable.

Me pretunto si hay frigorificos que lo permitan (porque seguramente un frigorifico aun siendo de los mejores siempre me saldria mas barato que algo usado en hosteleria, o industria), o por cualquier otro aparato del que no haya oido hablar.

Busco que tenga el espacio de uno o dos frigorificos.

Si ademas me mencionais apratos asi a nivel industrial para leer sobre el tema mejor aun aunque esos esten fuera de mi alcance.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por userwords.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92451

  • mpc
  • Avatar de mpc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 129
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 2
Lo primero que se me ocurre es que busques en google por cámara climática.

Un ejemplo: www.enelec.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92463

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
¿¿Una cava para puros??
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92471

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
lo de las vinotecas no es mala idea, la cosa es preguntar ..

que producto vas a almacenar? bombones?
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92517

  • userwords
  • Avatar de userwords
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Por cierto a ver cuando llamo.

Lo mas barato que he visto sale por 11.000 y pico euros, lo cual se sale de largo.

No se si habria un equipo que pudiese montar, imagino que a lo mejor hay algo (para unos cuantos metros cuadrados).

La mayor pega es encontrar modelos con precios al alcance de un parado, y consumo electrico, buscar un equipo lo mas eficiente posible porque la factura de la luz cada vez cuesta mas pagarla.

Cualquier idea que se os ocurra ya sabeis.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por userwords.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92519

  • orubio
  • Avatar de orubio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 459
existen pulverizadores o atomizadores de agua,he vendido unos cuantos aqui en pontevedra,por la zona de tui,gente que tiene los sacos dentro de camaras y montan atomizadores de agua en el interior,tanto para champiñones como para setas

De todas maneras tambien se puede montar una camarita con un equipo con un salto termico determinado,para mantener la humedad.solo hay que calcularlo o pedirlo al distribuidor y jugar con presiones
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92520

  • orubio
  • Avatar de orubio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 808
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 459
se me olvidaba,
respecto a lo de la faqctura de la luz,basta con,si tienes un contador antiguo (de rueda),le metes un iman de un altavoz,algo potente, en el lado opuesto de donde gira y ya no anda,jejejejejejejejejejeje
o en los terminales de conexion del contador hay una pletinita conectada en la fase ,que es de donde se alimenta la bobina,la aflojas y listo
jajajajajaqjajajajajja

un saludo
hay mas trucos que tardarian años o nunca en pillar,pero bueno,me los reservo de momento
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92567

  • userwords
  • Avatar de userwords
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola pero si el salto termico es fijo no podria regular la temperatura no, y que tipo de distribuidores me recomendariais, y sobre todo, de que precios hablamos porque ando muy corto.

De todos modos dadme mas ideas, decidme que precios me encontraria por si queda fuera de mi alcance todo esto, y si podeis poner empresas recomendadas en sevilla mejor.

Por cierto lo del contador no te creas que n le tengo ganas, y se lo merecen por abusar como lo hacen.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por userwords.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92592

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
si es para sevilla en la portada tenemos una empresa que le puedes pedir que te la estudie, un saludo

www.generaldelfrio.com/
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Que aparato para 8 a 20 grados y humedad 90 a 95% hace 11 años 10 meses #92829

  • userwords
  • Avatar de userwords
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola teneis idea de cual es la eficiencia de un climatizador general fujitsu general fujitsu abg24rga-w 10500 frigorias, esto no es inverter no, y cual seria su cop.

Como se puede comparar en eficiencia (dejando de lado la diferencia de potencia) con un mitsubishi de la serie MSZ-FD o de la serie MSZ-EF de la potencia que mas se acerque.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information