Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio de compresor semihermetico por scroll

cambio de compresor semihermetico por scroll hace 11 años 9 meses #95049

  • juan2147
  • Avatar de juan2147
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola soy un nuevo usuario desde Buenos Aires Argentina. Soy comerciante de indumentaria.

Alquilo un local/tienda comercial que tiene un equipo de frio/calor central marca carrier. adjunto foto de placa descriptiva.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

El compresor no enfria y me han dicho que hay que cambiar los cabezales del compresor, y la bomba de agua que envia el agua a la torre de enfriamiento.

Alquien me ha dicho que puedo podria cambiar el compresor semihermetico por un scroll. Dado que el consumo del semihermetico es alto me entusiasma hacer esto, poner un scroll.

Alquien sabe si es posible hacer lo que me dicen y si es realmente conveniente.

Agradezco opiniones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de compresor semihermetico por scroll hace 11 años 9 meses #95055

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
respuesta de un fabricante pero con compresor hermetico.
spanish.emersonclimate.com/espanol/copel..._scrollfaq.htm#¿Cómo puedo reemplazar apropiadamente un compresor hermético alternativo por un compresor Copeland Scroll equivalente?

Asegúrese de conocer las características de la aplicación en donde el compresor alternativo ha venido siendo aplicado. Esto le permitirá seleccionar el modelo adecuado de compresor Copeland Scroll, según su rango de aplicación.
Una vez definida la aplicación, no seleccione el compresor por potencia nominal o por desplazamiento. Un compresor Copeland Scroll opera con un 100% de eficiencia volumétrica por lo que a igualdad de potencia nominal y o desplazamiento puede ofrecer mayor capacidad que un compresor alternativo en muchos casos.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de compresor semihermetico por scroll hace 11 años 9 meses #95118

  • juan2147
  • Avatar de juan2147
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
gracias, por tu respuesta. Habia leido ese articulo, pero al no saber nada del tema, la verdad no queda claro si se conviene hacer el cambio. Ademas habla de hermetico y el que tengo es semihermetico. Sera igual?.

Si hay alquien que conoce un buen tecnico en Buenos Aires, que conozca del tema de estos equipos Carrier, agradeceria si me pueden dar un telefono o direccion.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de compresor semihermetico por scroll hace 11 años 9 meses #95128

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola primero que potencia tiene el compresor, no puede ser de mayor potencia,
por que el scroll da mas rendimiento, que el semi hermetico,con el scroll se quedaria corto de condensador y se calentaria el compresor, con los problemas consiguientes,
pregunta en totaline argentina, creo que te podrian suministrar el compresor
darte la direccion,en cuanto a tecnicos aqui hay buenos tecnicos argentinos que te diran algo, Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de compresor semihermetico por scroll hace 11 años 9 meses #95139

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
juan2147 escribió:

Si hay alquien que conoce un buen tecnico en Buenos Aires, que conozca del tema de estos equipos Carrier, agradeceria si me pueden dar un telefono o direccion.

Saludos.

en este foro hay muchos y buenos técnicos argentinos espero que se pongan en contacto contigo con el fin de solventar tu problema , un saludo y suerte
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cambio de compresor semihermetico por scroll hace 11 años 9 meses #95246

  • juan2147
  • Avatar de juan2147
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
OK gracias, por las respuestas: Agradeceria si que alqun tecnico en Buenos Aires, que lea estos mensajes y conozca del estos equipos me contacte conmigo. Tengo que resolver el tema entre agosto y septiembre
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information