Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Gotea

Gotea hace 11 años 9 meses #95066

  • Krod
  • Avatar de Krod
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Buenas,
Tengo un split en la habitacion, he limpiado las rejillas del aire he sacado el tubo de desague, tengo los tubos de la instalacion bien enfundados, pero me sale agua por la parte de delante. Osea por donde estan las dos rejillas basculante que te dan la dirección del aire.
En funcionamiento lo he abierto y se ve caer la gota por donde sale el aire frió.
Diría que no he movido la bandeja interior inferior de recogida de condensados y que no puede ser por eso.
¿Alguna idea?
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Gotea hace 11 años 9 meses #95068

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hola q tal, esto suele pasar cuando está con una BP, o sea, le falta un poco de refrigerante y cuando comienza a hacer calor de verdad como en estos días comienza a caer como gotas de agua del evaporador. Esto debes comprobar la presión de Baja y dime la Tª exterior en ese momento tomada con un termómetro y te digo si le falta refrigerante. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Gotea hace 11 años 9 meses #95083

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
La Humedad Relativa del Ambiente donde esta, es mayor que la de diseño del Equipo.
Coloca el Modelo y El Fabricante, y buscamos lo que dice.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information