Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con refrigerador marca mabe

Problema con refrigerador marca mabe hace 11 años 9 meses #95366

  • abnerleo.92
  • Avatar de abnerleo.92
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola que tal a todos los del foro, esperando a que de favor me den su grata ayuda les comento mi problema....


Hace aproximadamente 5 meses me percate de que mi refri solo congelaba lo cual me vino de inmediato a la mente la resistencia y si eso era le cambie lo que eran los fusibles termicos pero antes de reparala mi error como aprendiz le movi lo que es el timer lo cual supuestamente yo lo puse como estaba pero no el compresor trabajaba mas de lo normal y al detenerse antes de arrancar se escuchaba un click despues de 1 o 2 minutos escuchava otra vez el click ahora hace unas horas me percate de un ruido extaño que provenia de la parte inferior del refri y no congela ni enfria bueno si pero solo se siente el aire fresco lo cual pienso que es problema del compresor...

Esperando su grandiosa ayuda estare agredecido de antemano con ustedes, como se dice por ahi hechando a perder se aprende....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con refrigerador marca mabe hace 11 años 9 meses #95378

  • mateus
  • Avatar de mateus
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Hola:

El click al que te refieres es el clixon, una seguridad del equipo. En cuanto a que no te arranque el compresor...puedes hacer la prueba del arranque directo, para verificar si el compresor arranca con lo que descartas el fallo del mismo. Si es asi, ya seria alguna sonda o termostato,etc..en función del modelo del frigorifico.

Sino, llama a un técnico autorizado que te haga estas pruebas.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information