Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi nevera cogela

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98049

  • Ruiceta
  • Avatar de Ruiceta
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
hola

Si la parte congelacion no congela pero si la de refrigerancion es que tiene compresor comunicado la descarga como la aspiracion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98060

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Ruiceta escribió:
hola

Si la parte congelacion no congela pero si la de refrigerancion es que tiene compresor comunicado la descarga como la aspiracion

Quisiera me explicaras mejor lo que afirmas.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98063

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
pituche escribió:
Hola a todos me imagino que ese refrigerador es de los llamados no frost, para empezar si congela el producto en la parte de conservacion es el termostato o la targeta electronica, ahora si en la parte de congelacion se bloquea de hielo o es la resistencia, los fusibles de la resistencia,el bimetalico, o el taimmer, como saber si la resistencia sirve, con un amperimetro se mide en los extremos para ver cuantos ohms tiene,calculo entre unos 120 ohms, otra cosa e visto resistencias metalicas que me dan la lectura pero su cuerpo no calienta al 100% esto me indica que la resistencia esta defectuosa, el bimetal como saber si funciona con un amperimetro se mide entre sus extremos no debe dar lectura se sumerge en un vaso con hielo se mide si da lectura si sirve si no de lo contrario defectuoso.

Hola pituche.
Cordial Saludo.
creo que debes saber que estas hablando con un usuario final y considero que no sabe muchos terminos técnicos.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98113

  • fidel
  • Avatar de fidel
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Amigo casi siempre es el tesmotato,si te cuesta mucho arreglarlo y la crisi no te deja respirar, al una chapusa y que nadie se moleste por lo que voy a consejarle.
Comprate un reloj de los que van en el enchufe,lo regula para que pare cada 6hora/ 20minuto y seguro que te va a funcionar hasta que puedas disponer de los recursos.
ya yo lo tengo hecho en muchas ocasiones y los clientes contento.¿que es una chapusa? ya lo se, pero todo el mundo no tiene diero para la reparacion.( odio la reparaciones domestica. :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98140

  • Ruiceta
  • Avatar de Ruiceta
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Hola
mi caso que yo comunico seria porque tuberia interna del compresor de aspiracion estubiera rota esto haria que el compreso no comprima como es devido entoce la parte del congelador se combierte en refrigerador y la parte de refrigerador se congela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98142

  • Ruiceta
  • Avatar de Ruiceta
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
olfera escribió:
Ruiceta escribió:
hola

Si la parte congelacion no congela pero si la de refrigerancion es que tiene compresor comunicado la descarga como la aspiracion

Quisiera me explicaras mejor lo que afirmas.

Hola
mi caso que yo comunico seria porque tuberia interna del compresor de aspiracion estubiera rota esto haria que el compreso no comprima como es devido entoce la parte del congelador se combierte en refrigerador y la parte de refrigerador se congela

te dejo aqui este video tan interensate en el minuto 3:30 es donde aprendi este recurso . un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98143

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas tardes, coincido con los amigos, lo que quisiera agregar es saber si es de frio seco o cíclico, (húmedo), la primera, lleva un forzador o motoventilador en el evaporador, es la diferencia, entre una y otra, por lo que tu explicas puede ser un problema de termostato, pero si la unidad esta carente de refrigerante, no corta, porque no le da para el corte termostatico del bulbo o sensor NTC. Si es de frio seco puede que la resistencia de descongelado no se active por el bi-meta, o el no estra en tiempo y forma, bobina cortada o mecanismo trancado, de todos sería bueno que alguien te lo revise con un detector de fuga. Bueno amigo, que tengas suerte, saludos.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98280

  • ALOKYI
  • Avatar de ALOKYI
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
HOLA OTRA VEZ OS DIGO LA MARCA Y MODELO DE LA NEVERA ES
UNA MIELE MODELO K8852SD y solo es nevera, no tiene congelador. ASÍ SERA MAS FÁCIL PARA VOSOTROS DARME UN DIAGNOSTICO MAS CLARO. OS EN VIO UNA FOTO.
Última Edición: hace 11 años 8 meses por ALOKYI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 8 meses #98281

  • ALOKYI
  • Avatar de ALOKYI
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
OS ENVIO UNA FOTO SI ME DEJA.
Última Edición: hace 11 años 8 meses por ALOKYI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 11 años 7 meses #98598

  • ALOKYI
  • Avatar de ALOKYI
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
GRACIAS A TODO LO HE SOLVENTANDO CAMBIANDO LA SONDA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi nevera cogela hace 10 años 11 meses #112108

  • Yurineytor
  • Avatar de Yurineytor
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Tengo misma problema. Cual de las sondas cambiaste? Que modelo de la sonda era?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information