Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pregunta tecnica

pregunta tecnica hace 11 años 7 meses #98067

  • altair
  • Avatar de altair
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
hola colegas por hay mi pregunta se les hara media estupida pero me estoy iniciano en el tema tome un curso a distancia y quisiera saber de cuanto tiene que ser la bonva de vacio para reparaciones domesticas por q en el mercado hay de varios tipos desde ya muchas gracias y alas ordenes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 7 meses #98069

  • fidel
  • Avatar de fidel
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
hola amigo en el frio no hay nada estupido,sino falta de conocimiento y aqui existen buenas personas y profecionales que no dudaran en ayudarte. la mia por ejemplo es de 230v 50/60hz 1.8amp 0.4kwin 1ph, pero yo te aconsejo que si te gusta este mundo y puedes comprate una, esta no va mal,es un poco salada sino te dedicas a esto.
saludo amigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 7 meses #98070

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1814
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hablando de bomba de vacio hay dos parametros imprescindibles, uno es el desplazamiento volumetrico (determinara cuanto tiempo tardas en hacer vacio), y el otro es cuanto vacio podras hacer(determinara hasta cuanto vacio podras haer, lo que influye en la deshidratacion del circuito), con es uso tan estendido de aceites sinteticos este debera ser profundo aconsejable bomba de doble efecto, ademas tendra valvula gas-ballast y antirretorno lo demas entiendo que son campanillas y lucecitas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pregunta tecnica hace 11 años 7 meses #98071

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
si lo que usted va a reparar son domésticos bien le puede valer una de 1/4 cv doble efecto le aconsejo que incorpore vacuometro y electro válvula, le serán muy útil estos dos elementos , aunque en las herramientas nunca se es grande mientras mas capacidad mas eficacia , y menos le costara trabajar las instalaciones , las tiene usted de 1/4 1/3 1/2 cv todo dependerá de lo que usted vaya a reparar en un futuro, saludos cordiales
si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information