Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco trabajo, frío comercial, botelleros, neveras

Busco trabajo, frío comercial, botelleros, neveras hace 11 años 5 meses #102389

  • camuña
  • Avatar de camuña
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Hola os saludo a todos y os felicito nuevamente por este foro que es de gran nivel.

Soy de Viladecans ( Barcelona ) dejé el tema del frío en el año '87 cuando el R12 y R22 era lo que había , y desde entonces he estado trabajando en otras cosas aunque siempre liado con herramientas y haciendo de manitas.

Ahora quiero retomar el tema y me he sacado el carnet Instalador Frigorista y también el Carnet de gases fluorados, todo por Industria.

Necesito trabajar y tomar contacto con los nuevos refrigerantes,necesito nuevo rodaje rápido para reincorporarme en estos tiempos difíciles.

Actualmente sin trabajo, serio, muy responsable y me adapto rápido.

Desde ya , gracias a todos por vuestros aportes

Mi correo : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

,.-4 ,.-4 ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Busco trabajo, frío comercial, botelleros, neveras hace 11 años 5 meses #102422

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Eres Carlos?
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Busco trabajo, frío comercial, botelleros, neveras hace 11 años 5 meses #102449

  • camuña
  • Avatar de camuña
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Hola !

No, no soy Carlos.

Soy Ruben.

Un saludo.


,.-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Busco trabajo, frío comercial, botelleros, neveras hace 11 años 5 meses #102478

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
Hola Rubén, no se en dónde lo he leido, el Grupo Disco, ha publicado una oferta para el sur de Cataluña y Norte de Valencia. No ha sido hace mucho, buscaba técnicos frío para labores de distribución. Un saludo.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information