Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesitamos 15 Tecnicos A. Acondic. para Alemania

Oferta de empleo para Alemania hace 10 años 11 meses #110803

  • macatra
  • Avatar de macatra
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
ETT de Austria busca trabajadores para Austria, Alemania y Suiza, me pongo en contacto con vosotros porque ahora mismo necesitamos 15 técnicos de aire acondicionado y calefacción para Alemania, pero es imprescindible que sepan alemán (nivel A2 ó B1). OJO: el curriculum debe estar en inglés en el formato europeo (EUROPASS).
Podeis poneros en contacto conmigo en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . No es una ETT cualquiera, nosotros tratamos de forma individual al candidato y además puede incorporar a su perfil una videoentrevista.
Se admiten curriculums (siempre en inglés y en formato EUROPASS) para otras posibles ofertas pero al menos hay que tener conocimiento de inglés y/o alemán.

Saludos a todos y no dejeis escapar esta oportunidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta de empleo para Alemania hace 10 años 11 meses #110810

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
Que pena que en nuestro sistema educativo se haya dotado al alumnado con ingés y francés. Me quedo fuera. Una lástima.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta de empleo para Alemania hace 10 años 11 meses #111017

  • macatra
  • Avatar de macatra
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Hola: he visto tu respuesta a la oferta de empleo de Alemania. No desesperes puedes enviarme el curriculum en inglés en formato EUROPASS a:mctvision2job@gmail.com. Podrás optar a otras posibles ofertas donde sólo se requiera el inglés. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesitamos instaladores, electricistas, hace 10 años 11 meses #111027

  • macatra
  • Avatar de macatra
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
ETT de Austria busca trabajadores para Austria, Alemania y Suiza, el curriculum debe estar en inglés en el formato europeo (EUROPASS).
Podeis poneros en contacto conmigo en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . No es una ETT cualquiera, nosotros tratamos de forma individual al candidato y además puede incorporar a su perfil una videoentrevista.
Se admiten curriculums (siempre en inglés y en formato EUROPASS) para posibles ofertas (electricista, instaladores, etc.) pero al menos hay que tener conocimiento de inglés y/o alemán.

Saludos a todos y espero vuestro curriculums.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesitamos instaladores, electricistas, hace 10 años 11 meses #111039

  • felix03
  • Avatar de felix03
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas noches,
Les quiero comunicar que no tengo tan conocimiento del idioma ingles solo lo básico pero si les cuento que estoy con ganas de trabajar y poder aportar de mis conocimientos por donde vaya, ojala hayga una plaza,por el momento no tengo mi hijito por eso quiero trabajar duro para poder darle todo y que no le falta nada, muchas gracias por la atención prestada y bendiciones. Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesitamos instaladores, electricistas, hace 10 años 11 meses #111078

  • felix03
  • Avatar de felix03
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenas noches,

Ante todo reciban mis gratos saludos, les estoy enviando mi curriculum vitae, ojala hubiera un puesto de trabajo de electricista instalador y frigorista, estoy dispuesto a trabajar en otras ciudades, gracias por la atención prestada y bendiciones a ustedes. Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesitamos 15 Tecnicos A. Acondic. para Alemania hace 10 años 11 meses #111790

  • macatra
  • Avatar de macatra
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Técnicos en Aire Acondicionado con alemán

ETT de Austria (Vision2Job), necesita 15 técnicos de aire acondicionado y calefacción para Alemania, pero es imprescindible que sepan alemán (nivel A2 ó B1).Podeis poneros en contacto conmigo en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es muy urgente.Incorporación inmediata.
Última Edición: hace 10 años 11 meses por macatra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesitamos 15 Tecnicos A. Acondic. para Alemania hace 10 años 11 meses #111839

  • Juan Garcia
  • Avatar de Juan Garcia
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Buenos dias, seria muy interesante que nos dieras unos apuntes sobre las condiciones del curro y sobre todo €.

Con relacion a lo de los idiomas, y creo que hablo por la mayoria es que si conociesemos otros, ya no estariamos aqui.

Por lo demas un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesitamos 15 Tecnicos A. Acondic. para Alemania hace 10 años 10 meses #111991

  • macatra
  • Avatar de macatra
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Las condiciones varían porque son diferentes puestos, pero ten por seguro que mucho más que aquí en España, eso seguro. Por otro lado tienes razón, no hay muchos técnicos que sepan alemán, pero estamos en ello, para solucionarlos. Si me permites el consejo y teneis tiempo libre, estudiad alemán, porque os va a merecer la pena y mucho. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesitamos 15 Tecnicos A. Acondic. para Alemania hace 10 años 10 meses #112063

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
¿Pero qué broma es esta?
¿Estáis en qué para solucionar qué? ¿Acaso clases de Alemán mientras defecas?
¿A quién crees que le merecerá la pena un hipotético super sueldo alemán después de impuestos allá y acá? No sabes de lo que hablas.
Anda...Anda... no nos des la matraca. Busca en el mercadillo.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesitamos 15 Tecnicos A. Acondic. para Alemania hace 10 años 10 meses #112107

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Se agradece la informacion que has dado.

Pero yo digo que:

Para reparar, instalar o mantener una maquina de A.A

No hace falta hablar aleman con ella.

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesitamos 15 Tecnicos A. Acondic. para Alemania hace 10 años 10 meses #112369

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
Supongo que lo del Idioma sera para poder comunicarte con la gente y que te den instrucciones de donde debes ir y lo que hay que hacer, entre otras cosas, y ya puestos aqui en España tendriamos que hacer lo mismo, toda esa gente que esta trabajando sin hablar ni papa de Español, decirle que no trabajen, que ya tenemos hasta negros que no hablan ni j montando aires y camaras, y hace tres dias que llegaron en la patera, pero claro esto es España, y asi nos va.
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information