Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NECESITO TRABAJAR

NECESITO TRABAJAR hace 10 años 7 meses #117196

  • sepul92
  • Avatar de sepul92
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Vive y deja vivir
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 3
Hace unos años descubrí la profesión de frigorista y decidí hacer un curso, tuve suerte y empecé a trabajar en una empresa de Madrid durante un año (buena empresa por cierto), pero empezamos con la dichosa crisis y comencé a estar en paro.
En el 2010 decidí hacer otro curso de frigorista para seguir aprendiendo la profesión, donde conocí a Fresquiviri. Fue un curso de 1134 horas bastante bueno donde aprendí muchísimo, pero seguíamos con la crisis y por supuesto SIN EMPLEO.
Como en el 2011 seguíamos en crisis y SIN EMPLEO decidí estudiar un ciclo formativo de grado medio de técnico de instalaciones frigoríficas y de climatización y lo he terminado en marzo del 2013 y en estos momentos estoy estudiando ingles por las tardes.
Bueno yo creo que ya es hora de aprender a trabajar en la calle que es donde se aprende de verdad, en el día a día.
Así que si hay algún empresario, autónomo o quien sea que necesite personal puede ponerse en contacto conmigo llamando al 6 5 9 6 3 0 4 9 6 ó solicitar mi currículo vitae al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Les saluda atentamente: Antonio Hurtado

Sepul92
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO TRABAJAR hace 10 años 7 meses #117198

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola Antonio, por lo visto ese es el camino la esperiencia con la previa formacion y la busqueda activa de empleo animo y suerte.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sepul92, martinie

NECESITO TRABAJAR hace 10 años 7 meses #117211

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Sepul es un ejemplo. Durante este tiempo no se ha limitado a quejarse de lo mal que está todo, ha aprovechado para seguir formándose. Ahora está listo para trabajar, si alguien le da una oportunidad seguro que no le defrauda, suerte Sepul
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sepul92, martinie
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information