Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Oferta frigorista en sevilla

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #38855

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
ofrigoleiro dijo:
Buenas compañeros. Esta es la peor epoca para que las empresas busquen frigoristas. Yo pense que como me han quitado el carne de conducir 6 meses, y en nuestro oficio es indispensable conducir, pense que me podria permitir el lujo de estar en el paro durante ese tiempo.
Pero a mi sorpresa invierte el tiempo de mis compañeros en llevarme aqui y alla. Aunque no estoy contentos con ellos, pues, mala gestion, chapuzas.Etceteras eternos....
Asi que ya sabeis los sevillanos, si os hace falta a una persona que pone el alma y espiritu en este oficio, mi numero de movil es el 655094790.
Problema:, no puedo conducir furgonetas hasta el 20 de noviembre.
Busco: Lo de siempre, Mejora profesional, Estabilidad Laboral...
Y alguna sevillana que se tercie...
Saludos!!
pepekelvin
En cuanto al tema chungo pescado ofrigoleiro.
Hola ofrigoleiro, yo creo que no has entendido lo que ha querido decir nuestro amigo pepekelvin. Yo entiendo segun has escrito tu sobre lo mal que estas en tu empresa, que el amigo pepekelvin se refiere que tu a tu rollo, por mas que hagan las cosas ellos, tu animo y palante. Eso pienso, un saludo y ya te dira nuestro compañero mejor que yo lo que ha intentado decirte. Saludos
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #38858

  • ofrigoleiro
  • Avatar de ofrigoleiro
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Rata, araña.
  • Mensajes: 266
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 6
Si, Diego supongo que tienes razon, he entendido mal a pepekelvin, por un lado, y si, estoy mal en la empresa en la que estoy. Entended que llegando sobre las doce de la noche de trabajar, un miercoles, es como para soltar idioteces en cualquier sitio.
El chip que tenemos en la cabeza que se desconecta cuando salimos del curro tiene retardo, y muchas veces, es dificil pasar instantaneamente del estres de los jefes(no del trabajo), a la vida. Pues aunque seamos frigoristas, trabajamos para vivir, no al reves. Aunque en este oficio es bastante relativo y complicado ese tema.
Saludos compañeiros!!
Marcarillas!Pulmones solo hay dos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #38989

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
Lo que si es raro que nadie se apunte a la oferta, creia que la cosa estaba peor, pero ya veo que no hay muchos tecnicos en Sevilla parados.
Yo es que solo puedo ofrecerme para dos meses que son los que tengo de vacaciones hasta empezar el curso de nuevo y eso no cuenta a mi favor.
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39006

  • Rafafrio
  • Avatar de Rafafrio
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • www.friosevilla.es
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Saludos ELECLIMA

Soy Rafa y como dije en mi presentacion en el foro estoy haciendo un curso de frigorista con el amigo FRESQUIVIRI. Queria comentarte si existe la posibilidad de que me aceptes como aprendiz tuyo por las tardes, no te pido nada economico solo aprender esta profesion, que a medida que avanzo en ella mas me engancha. Aunque me pongas a pleno sol, cuando el sol mas calienta, no me quejare, jajaja. Espero tu respuesta aunque sea negativa, y no pasa nada porque seguire aprendiendo de ti desde aqui. Espero que mi profe no se enfade conmigo por esto.

Saludos a tod@s

PD.: ESTA OFERTA VA PARA TODOS ESTOS GRANDES MAESTROS Y PROFESIONALES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39008

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo Rafafrio me gusta tu actitud eso dice mucho de tu persona y de tu compromiso por ayudar a hacer este oficio un arte , cada vez se ven menos personas con este espíritu , felicidades ,

PD: si el profe te riñe déjanoslo a nosotros ya le daremos para el pelo , pues solo puede estar orgulloso de sus discípulos, " juan buena cantera estas formando "

un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39021

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Bravo muy bién rafafrio. ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29 ,.-29
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39025

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Buenas rafafrio.

en primer lugar decirte que quedan pocos como tu,que quieran aprender con tanto entusiasmo de esta loca pero amada profesion.

en segundo lugar decirte que tienes un pedazo de profesor con una experiencia envidiable como es juan,que mas quisiera yo ser discipulo suyo en vuestra cantera.

en tercer lugar decirte que tienes la mejor escuela de la web a tu disposicion como es www.forofrio.com donde encontraras los mejores profesionales de cada rincon que imagines a tu disposicion.

en cuarto lugar rafafrio,tienes mi total apoyo y disposicion a tu servicio como en varias ocasiones e ofrecido en esta web.

en quinto lugar antes de nada tienes que tomarte una virras con nosotros jajajjajaaqjajajajjajajajaja.

mi telefono lo tiene juan,pideselo y ya estamos en contacto.

un saludo compañero
Última Edición: hace 13 años 10 meses por ELECLIMA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39034

  • Rafafrio
  • Avatar de Rafafrio
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • www.friosevilla.es
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Saludos a tod@s

Primero a mi Diosa. Que sepas que lo que me llega de ti, es para ponerte en un ALTAR, asi que no vayas de humilde maestro.

Segundo a Diegocb2. Gracias por los animos, pero para ti tambien es la oferta.

Tercero para el maestro ELECLIMA. Maestro te repites con el tercero, supongo que la noche ha sido un poco larga jajajajaja. Por cierto, se de vuestras quedadas semanales, todavia no me he tirao a la piscina porque no se como se lo tomara el profe, asi que cuando me inviteis a compartir vuestras presencias ahi estare, ire de oyente, estare en silencio y no me quejare.

Y por ultimo el PROFE. Aprovechando que ahora no esta y no se va ha enterar, os tengo que decir que, no hay ni malos ni buenos discipulos, sino malos o buenos maestros y para que os hagais una idea, estos dias hemos empezado ha meterle mano a los entrenadores y le ha costao sacarno de la clase (eso no se lo que es, pero tiene que ser bueno) y como persona, bueno...... mejor es conocerlo y los que lo conocen esa suerte tienen. Y no es peloteo............. o si, jajajaajjajajajaja

ELECLIMA, le pedire consejo al profe y ya estamos en contacto.


Saludos a tod@s estos grandes maestros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39133

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
ofrigoleiro dijo:
Pepekelvin dijo: "En cuanto al tema chungo pescado ofrigoleiro."
Amigo pepekelvin, no se lo que quieres decir con esta frase, pero si es algun tipo de menosprecio o algo asi que sepas que me resulta bastante indiferente.
Como bien dice la faraona, en esto, nunca se deja de aprender, y menos en sitios como forofrio, donde hay todo tipo de documentacion, y recusrsos para el que tiene un problema, entre todos le ayudamos a resolver.
Aqui hasta el frigorista que lleva toda la vida en esto y ya esta jubilado, aprende, pues es un no parar...
Saludos pepekelvin, saludos a todos.... A seguir, que empieza otro verano mas!


Amigo ofrigoleiro ni mucho menos se trata de un desprecio, al contrario quería decir que tenias una difícil papeleta (de eso chungo pescao) en cuanto al trabajo y que no pudieras conducir solo eso hombre y que no te encontraras todo lo a gusto que quisieras en esa empresa
Así que no te lo tomes a mal auqnue entiendo que cuando uno ve palabras raras y llega hasta los bemoles de trabajar lo pague de alguna manera
Así que por mi ni te preocupes compañero

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39135

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Rafafrio dijo:
Saludos a tod@s

Primero a mi Diosa. Que sepas que lo que me llega de ti, es para ponerte en un ALTAR, asi que no vayas de humilde maestro.

amigo rafa no te creas la mitad , cuando me conozcas en persona veras que soy el primer aprendiz de estos monstruos ,

sobre lo de nuestras minis quedadas , estas invitado a cuantas quieras venir , ya que son a modo informal y siempre aprendemos cosas nuevas unos de otros , asi que ya sabes cuando te apetezca quedas con juan , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39146

  • Psg
  • Avatar de Psg
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Sagoz Climatización
  • Mensajes: 310
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 5
¿En las mini quedadas se aprende? pues yo a las pocas que fui lo que mas he hecho es reirme y aprender de cerveza que en eso soy en negado jejeje. ( de lo otro tb)
Ya fuera coña, de frio se habla y aunque no voy desde hace mucho merece la pena ir, eso si no quedes con nadie mas, por que se sabe cuando empieza pero no cuando acaba.Saludos
En busca del cliente perdido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 10 meses #39155

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
señores la plaza ya esta pillada,un saludo y gracias por su atencion
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information