Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Oferta frigorista en sevilla

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 4 meses #51254

  • luichy29
  • Avatar de luichy29
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Hola buenos dias, me llamo jose luis y soy de sevilla.
No soy instalador autorizado, pero este verano hice un curso por parte de la Junta de Andalucia de Reparador/Mantenedor de instalaciones de climatizacion y Frio industrial, tengo el diplomita correspondiente... si eso le vale para cubrir el puesto vacante, estoy disponible.

Tengo carne y coche propio.
Mi telefono es 666159827

Espero que le sirva
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55133

  • sepul92
  • Avatar de sepul92
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Vive y deja vivir
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 3
pepekelvin escribió:
Vamos señores que luego decimos que si no hay trabajo

¿ es que no hay nadie parao en Sevilla ?

Joer con los sevillanos estais bien de curro eh machos

Un saludo

Buenaaaass, a ver, el problema creo que es que piden técnicos con experiencia.

Mi pregunta es: hay técnicos??

Como podemos hacernos técnicos y tener experiencia si nadie nos contrata y nos enseña esta maravilla de profesión??

Solo espero que alguien nos de la oportunidad para poder seguir adelante y no quedarnos en el camino.

Bueno espero no molestar a nadie pues no es mi intención, solo una opinión.

Saludos

B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55147

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
SEpul92, cuando una empresa pide tecnicos con experiencia es que ellos no tienen y lo que quieren es aprender, mas que enseñar (porque no tienen ni pajolera idea) y lo que hacen es cojer tecnicos y quemarlos.

Y lo siento si alguna empresa se molesta, no es mi intención, es una cruda realidad.

Si yo como empresa necesito algun tecnico, es para cubrir un trabajo y si ese tecnico no tiene experiencia yo se la puedo dar y asi se amoldara mejor a mis necesidades.

Si lo que pretendo es que me saque las castañas del fuego, me solucione los problemas que yo no soy capaz de solucionar y encima me sale medio gratis, vamos por mal camino y al final todo son problemas y nuevos tecnicos desencantados de la profesión.

Es mas importante un tecnico que realmente quiera aprender, que lo que pueda saber, un buen tecnico nunca dejara de aprender.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55149

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Pascalin escribió:
SEpul92, cuando una empresa pide tecnicos con experiencia es que ellos no tienen y lo que quieren es aprender, mas que enseñar (porque no tienen ni pajolera idea) y lo que hacen es cojer tecnicos y quemarlos.

Y lo siento si alguna empresa se molesta, no es mi intención, es una cruda realidad.

Si yo como empresa necesito algun tecnico, es para cubrir un trabajo y si ese tecnico no tiene experiencia yo se la puedo dar y asi se amoldara mejor a mis necesidades.

Si lo que pretendo es que me saque las castañas del fuego, me solucione los problemas que yo no soy capaz de solucionar y encima me sale medio gratis, vamos por mal camino y al final todo son problemas y nuevos tecnicos desencantados de la profesión.

Es mas importante un tecnico que realmente quiera aprender, que lo que pueda saber, un buen tecnico nunca dejara de aprender.

Un saludo


Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo. Yo no soy empresa, soy un currante, me contrataron por mi experiencia y espero que siga valiendo de algo, y no creo que lo que yo sepa, otro lo aprenda en dos días, y ahora que tengo experiencia me hago cargo de lo que vale. Otro temas es valorar las ganas, ganas y base es un mundo.

Quizás te refieras a este caso concreto, eso no lo se. Otra cosa digo, no es que no crea que no se puede formar gente, claro que si, y si hay ganas mejor y rápido (si hay base) también. Pero joer de algo valdrá la experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55150

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Por supuesto Dacien, estoy deacuerdo contigo.
Solamente una matización, algun dia cuando empezastes sin experiencia a trabajar, si no te ubiesen dado la oportunidad ahora no la tendrias.

Yo empece como aqui en el foro "barriendo el taller" y aprendi poque me gustaba y tuve buenos maestros.

Hoy en dia cualquier "Chaval" que ha cursado estudios de frio, tiene mas experiencia que la que yo adquiri barriendo el taller un buen tiempo, empiezan con lo principal que es la base de la materia que tocan (conocimientos teoricos que luego pueden aplicar)

No me refiero a ningun caso en particular y que nadie se de por aludido, las ofertas de trabajo no especifican que especialidad (y en este oficio hay muchas).
Y no todas las empresas actuan de la misma forma, mi comentario es al hilo de la jente nueva que quiere incorporarse y se encuentra con muchas dificultades por la tan traida experiencia.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55157

  • EsCaLoFrIoS
  • Avatar de EsCaLoFrIoS
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 653
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 4
Los buenos,buenos,estan trabajando,siempres habra alguno que no,pero no por su profesionalidad.
Nosotros en Barcelona,tambien estamos buscando a un tecnico,que esta a punto de entrar.
Pero alguien que medianamiente pueda ir a sacarte faena es complicado,pero mas bien es porque este oficio es complicado y esta ramificado en muchisima aplicaciones: refrigeracion,conservacion,climatizacion,agua caliente sanitaria,etc,etc.Luego averias electricas, averias en la electronica,averias frigorificas,averias en desagües,por los conductos mal diseñados,etc,etc.
Nosotros estamos en el ramo de climatizacion,vrv,plantas enfriadora,torres de refrigeracion,domesticos,comercial.
Total que los buenos buenos estan trabajando,y si queremos a alguien que se ajuste a nuestras necesidades,tiene que tener ganas de aprender,compromiso,e implicacion con la empresa,que la experiencia ya vendra y si alguien apunta en buena direccion no lo vas a dejar escapar.
En mi empresa esta un ayudante que lleva conmigo mucho tiempo y el jefe me a dicho que este verano lo van a soltar,y me alegro porque es un toston no para de preguntar,es muy pesao,no para de adelantarse a lo que voy hacer,es muy pesao,e incluso intenta quitarme la faena el jodio,alguna que otra vez ma dao la solucion,es muy peaso.
Seguro que le ira bien y si encuentra algo que no le sale seguro que el pesao nos llamara a preguntar eeeheheeheeheh.
Solo decir que a mi me dieron una oportunidad y no la hemos dejado escapar ni yo ni mi jefe.
LLevo 12 años largos y tengo las ganas del primer dia.
Daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55158

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Estamos de acuerdo. Y en las medida de mis posibilidades intento ayudar en lo que pueda. Dedico parte de mi tiempo a compartir mis conocimientos, como lo haces tú y tantos otros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55159

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Yo conparto mis conocimientos de una forma egoista (a mi pesar pero lo reconozco).

Es mas lo que aprendo de ti y todos los demas, incluidos los que se creen que no tienen experiencia, que lo que yo aporto.

Gracias a todos por compartir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oferta frigorista en sevilla hace 13 años 3 meses #55161

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Por si no me explique bien que conste:

Para mi esto del foro, blog, etc es reciproco, no creo que dé nada que no reciba, mas bien al contrario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information