Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: FRIGER ???

FRIGER ??? hace 13 años 7 meses #43016

  • manue6
  • Avatar de manue6
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Me encantan los manómetros.
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Hace poco recibi una oferta de trabajo de la empresa FRIGER para trabajar en León. Al tener trabajo en ese momento y porque he escuchado que dicha empresa no anda muy bien,no concerte una entrevista. Quizas ahora me arrepienta de no haber ido, pues en la empresa que estoy ahora , mucho mantenimiento preventivo pero pocas instalaciones y pocas averias,( muy pocas ), o sea, me aburro bastante y no sigo prosperando en esta estupenda profesión. Os queria preguntar si algunos la conoceis ó teneis compañeros que trabajen hay ¿ que tal es esta empresa ?
Es una empresa a nivel nacional, pues tiene delegaciones en muchas provincias de España y se dedica sobre todo al Frío Industrial y mantenimiento de supermercados.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Si no esta bien situado esta consulta en el foro de empleo, ruego a los sres administradores lo cambien de lugar. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 7 meses #43040

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
No te puedo hablar de su situación actual porque no la conozco.Supongo que no será muy buena,,pero como todos.
Te puedo decir que existe hace muchos,muchos años y es dificil que caiga pero si cae,será de golpe,,como otras de bcn.Creo que puedes tener una buena fuente de trabajo con ellos,variada y culta.La parte económica la tendras que vigilar,,,como todos,,es la coyuntura que nos toca vivir.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 7 meses #43057

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Si la que dices es friher yo les hize una puesta en marcha

Confirma si es friher o friger.
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 7 meses #43062

  • manue6
  • Avatar de manue6
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Me encantan los manómetros.
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Es FRIGER.
Probablemente todos los frigoristas la conozcan aunque sea de oidas.
Tiene delegaciones en media España e incluso en Cuba y Argentina y hace sus propios equipos de frio en las naves que poseen en Ponferrada.
Hace poco hicieron un ERE a los trabajadores de la fábrica y sé de muchos mecánicos de León y Valladolid que se han ido. Y si se van , por algo será.
Pero os hacia esta pregunta de como estaba en la empresa por si alguno habia trabajado en Friger ó conocia a algun compañero de profesión que hubiera estado hay.
Y si ha caido Vizcaino, pues puede caer cualquiera.
Gracias de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 7 meses #43080

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Pues la que yo te digo, recuerdo que me dijeron que eran de Valladolid, cuando llegaron a Barcelona.

Sera casualidad que sea otra.

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 7 meses #43145

  • manue6
  • Avatar de manue6
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Me encantan los manómetros.
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
multimarcas escribió:
Pues la que yo te digo, recuerdo que me dijeron que eran de Valladolid, cuando llegaron a Barcelona.

Sera casualidad que sea otra.

Salu2
Si, FRIHER son de Valladolid. Y los otros se llaman FRIGER, muy parecidos pero no iguales. Son dos empresas diferentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 2 meses #56472

  • Tezno
  • Avatar de Tezno
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Perdona que responda tan tarde, pero encontre hoy mismo este foro en internet. Esa entrevista a la que no fuiste, fue provocada porque me marché yo de friger despues de 20 años. Te puedo asegurar que no tienes nada de que arrepentirte. Ya cuando me marche yo, la cosa no andaba muy bien, pero en estos 6 meses ha empeorado bastante. En el periodo de un año nos marchamos 3 de los 4 frigoristas que formabamos la plantilla a medida que nos iban saliendo otros trabajos. Por lo tanto, te vuelvo a repetir que puedes tener la conciencia muy tranquila.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 2 meses #56474

  • manue6
  • Avatar de manue6
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Me encantan los manómetros.
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Tezno escribió:
Perdona que responda tan tarde, pero encontre hoy mismo este foro en internet. Esa entrevista a la que no fuiste, fue provocada porque me marché yo de friger despues de 20 años. Te puedo asegurar que no tienes nada de que arrepentirte. Ya cuando me marche yo, la cosa no andaba muy bien, pero en estos 6 meses ha empeorado bastante. En el periodo de un año nos marchamos 3 de los 4 frigoristas que formabamos la plantilla a medida que nos iban saliendo otros trabajos. Por lo tanto, te vuelvo a repetir que puedes tener la conciencia muy tranquila.
Saludos

O sea que tu eres Jose. te concozco algo de oidas pues soy amigo de Oscar de Ancay, ya que trabaje ahi un mes.
Y tambien soy bastante amigo de Oscar de Valladolid y que se tiro en Friger Valladolid unos 18 años y luego se fue a Frio Astorga. Y él te conoce.
Creo que te fuistes a Leoncofril, creo que me dijo. espero segun comentas que te vaya mejor.

O sea que hice bien en no ir a la entrevista de nuestro amigo Aurelio.
Muchas gracias por tu respuesta y tu ayuda. Un saludo y a ver si coincidimos en Leon y nos tomamos unas cervecitas.
Gracias otra vez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 2 meses #56477

  • Tezno
  • Avatar de Tezno
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Si, soy Jose. Y la verdad es que estoy bastante contento en Leoncofril, es curioso que siendo una empresa bastante mas pequeña que friger, estoy viendo instalaciones mas grandes que las que veia antes. Y por cierto, ¿en que empresa estas tu ahora?
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 2 meses #56480

  • manue6
  • Avatar de manue6
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Me encantan los manómetros.
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Pues yo ahora estoy en Dalkia. No se si la conoces.
Se dedica sobre todo a mantenimientos preventivos y alguna averia que surge y mantenimientos de instalaciones integrales de sus clientes.
En castellano, un coñazo. Cambiar filtros, tomar datos de presiones y temperaturas y cuatro cosas mas. La verdad que me aburro bastante y de hecho si no me sale algo diferente en estos meses , igual vuelvo a Madrid.

Es lo malo de León, que empresas de Frio, algo interesantes, no hay apenas.
Me alegro de que te vaya bien en leoncofril. pensaba que esta empresa trabajaba mucho por toda España. Y se me hace curioso, no ver ninguna furgoneta rotulada con el logotipo de la empresa. O yo no la he visto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 2 meses #56488

  • Tezno
  • Avatar de Tezno
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Las furgonetas no estan rotuladas y en las instalaciones tampoco pone el nombre de la empresa por ningun sitio. Aparte de los montajes de panel y frio de la propia empresa, tambien se hacen algunos montajes de panel para Kide, pero basicamente en la zona noroeste del pais. ¿No has probado con Chiloverg? A nivel de frio esta muy bien la empresa. Por cierto, en Dalkia, ¿no hay un tal Juan Carlos de encargado?
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: FRIGER ??? hace 13 años 2 meses #56496

  • manue6
  • Avatar de manue6
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Me encantan los manómetros.
  • Mensajes: 80
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 1
Si, ya le deje un curriculum a Chiloverg. Y a tu empresa actual, y practicamente a casi todas de león capital.
Con esto de la crisis, las empresas tienen el personal justo y no meten a nadie sino es por necesidad imperiosa.
La verdad que en León esta la cosa muy jodida. Como ya te dije, empresas un poco serias de frio hay 3.

Y sí, nuestro encargado en león se llama Juan Carlos.
Buena gente. Lo que pasa es que en esta empresa trabajo de frigorista como tal , muy poco se hace.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information