Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID

SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 5 meses #49375

  • Fernan38
  • Avatar de Fernan38
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Busco tecnico frigorista / climatizacion madrid:

Experiencia en friocomercial
1. Faricadores de hielo sore todo ITV pero se valorara experiencia en otras marcas.

2. Lavavajillas jemy y linea blanca

3. Botelleros y bajo mostradores

4. Camaras.

Tambien se trabaja algo de frio industrial hasta 10 cv compresores alternativos de piston.

Aire Acondicionado domestico y semi-industrial (nivel restaurantes y tiendas).

Los carnes de clima y frio no son imprescindiles ya que los tengo yo.

Condiciones:
1400 Euros mes + autonomos pagados por mi.
Horario flexile dependiendo de los avisos.
Pongo furgoneta y materiales ( la furgoneta se recege en el taller al empezar y se deja al terminar).

Interesados 677 000 126. Preferible residan en madrid capital.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 3 meses #54507

  • chitoide
  • Avatar de chitoide
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 1
Hola buenas tardes, me interesa tu oferta de trabajo,si me envia su imeil podria enviarle mi curriculum para que lo vea, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 3 meses #54514

  • dago
  • Avatar de dago
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
que ha paso con el tecnico anterior ?.. si sigue pasando el tiempo voy a terminar el curso y aun va a estar disponible la oferta ..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56047

  • Fernan38
  • Avatar de Fernan38
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola,
Con el tecnico anterior no ha pasado nada, sigue en la empresa; Por suerte esta entrando traajo y necesito a mas personal.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56178

  • dago
  • Avatar de dago
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
eso es bueno. yo aun sigo sin estar disponible pero bueno a finales de marzo termino. de igual forma nos veremos por la feria ..
saludos ..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56179

  • Fernan38
  • Avatar de Fernan38
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Si, seguro que nos vemos en la feria,

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56216

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
FERN8721 escribió:
Si, seguro que nos vemos en la feria,

Un saludo

Y tambien nos podemos ver en la cena del dia 4.
Ya queda menos para ir apuntandose em el post.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56364

  • dago
  • Avatar de dago
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
a por cierto pascalin q es que yo soy nuevo en el foro y tal . he conocido a pabloclimatic que esta por las tardes en moratalaz y yo estoy por las mañanas .creo que me comentó que tambien estaba ud por ahí . de ser asi seguramente nos vemos unos de estos dias ..
saludos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56380

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1831
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Cuando hablas de Moratalaz ¿te refieres al centro de formacion?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56389

  • dago
  • Avatar de dago
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
si,al centro de formacion ..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #56391

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1831
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Yo estuve realizando el curso de frigorista industrial con 19 años de eso hace la friolera de 24 años (como pasa el tiempo).
Recuerdo que eramos solo 11 alumnos y Teo era el profesor habia 2 chavales de Cadiz,1 avila que durante el año que duro el curso estuvieron viviendo en Madrid.
Supongo que los profesores ya estaran jubilados, teniamos una instalacion didactica de R-22 con camaras de obra y otra de amoniaco.
De ese centro han salido grandes profesionales, el curso duro un año y teniamos practicas con la instalacion,montaje de cuadros electricos,termodinamica de fluidos, soldadura etc.
Al finalizar nuestro curso la instalacion se remodelo y estuvo un año parado despues volvieron a empezar los cursos pero el de frio industrial lo partieron en tres cursos ya que segun parece el curso original resultaba muy caro de mantener.
¿Ahora como esta la cosa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SE BUSCA TENICO FRIGORISTA / CLIMATIZACION MADRID hace 13 años 2 meses #57902

  • dago
  • Avatar de dago
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
pues segun he estado mirando hay un curso de frio industrial y mas o menos dura lo que el mio de montaje y mantenimiento de climatizacion unos 5 meses o asi. y bueno aun funcionan unas cuantas cosas . al menos se hacen buenas practicas y se puede tocar bastante soldar y eso.. hay alguna que otra maqueta y algunas cosas mas viejas con las que liarla un poco..el otro dia mirando en el armario me encontré un termometro analogico americano muy muy viejo lo mismo hasta se remonta a la epoca en las que pasastes el curso .. tenía mas de 25 metros de cable para el sensor . vamos podias medir temperatura en una punta de madrid y la otra casi ejjjeje y luego en la fería se tiran el royo con estos electronicos y infrarojos y tal .lo viejo tambien funciona..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information