Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA???

Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78609

  • ruben32
  • Avatar de ruben32
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Estoy terminando la certificacion para ser frigorista, y quisiera saber si alguien me puede guian en cuanto a si hay trabajo en esto de frigorista en la actualidad o no
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78628

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
dependerá de tus conocimientos , tu maneje en la practica, la demanda de tu localidad , país , etc etc
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78758

  • ruben32
  • Avatar de ruben32
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
hombre, eso de la demanda en la localidad, practica y todo eso es evidente. solamente digo si hay trabajo o no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78759

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
ruben32 escribió:
hombre, eso de la demanda en la localidad, practica y todo eso es evidente. solamente digo si hay trabajo o no.

Lo que es evidente es que no le has leido completamente la respuesta al compañero.

Trabajo hay mas o menos en algunos sitios y en algunos paises no hay nada!!!
Nadie sabe de donde eres,aqui en el foro tenemos la presencia de compañeros de muchos paises.Y la realidad en cada sitio es bien diferente una de otra.
,.-17
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78760

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
ruben32 escribió:
hombre, eso de la demanda en la localidad, practica y todo eso es evidente. solamente digo si hay trabajo o no.

Lo primero que se hace después de que se hace una consulta es realmente leer lo que se nos responde y entender lo que se nos dice, eso es lo que llamamos comprensión (de entender) lectora. Y lo necesitamos mucho cuando leemos y más cuando conversamos para entender que es lo que se nos está diciendo explicando o pidiendo.

Trabajo si hay y mucho. El único problema es la remuneración, todos o casi todos quieren que uno trabaje ad honorem. Y como dices hay cosas que son explícitas pero hay otras que son implícitas y son estas las implícitas (refiriéndome a nuestro oficio) las que nos piden todos los usuarios. Conocimientos, practica, recomendaciones, sinceridad, honestidad. Honradez. Trabajo si hay, hay que mirar por encima de la crisis y saber afrontar todos los retos. Trabajo si hay, solo que tenemos que dar el brazo a torcer y aceptar lo que resulte. Y pedir que la situación mejore.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78762

  • isma
  • Avatar de isma
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Hola.No se donde vives (tu perfil no me aclara mucho) pero nadie estudia ni se prepara en algo "por las dudas" sino por vocacion y porque le gusta.En mipais muchos medicos al recibirse terminan manejando un taxi hasta que le llega la oportunidad y ahi ya se trata de saber.Trabajo siempre hay.Si te gusta esto despues del primero que te salga seguira llegando segun tu conocimiento,honestidad y esfuerzo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78783

  • ruben32
  • Avatar de ruben32
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Teneis razón, mil disculpas. No tenía ni idea de que foro frio estaba más allá de España, aunque lo tenía que haber intuido con lo de la franja horaria argentina, lo siento, no soy adivino y soy novato en la página.
En cuanto a lo entender, entendiendo, para entender... Me parece que tu respuesta, Ruben32, es la que esperaba, tan solo buscaba eso: Hay trabajo, la cosa estál mal, pero lo hay. Todos son exigentes con lo del sueldo, conocimientos, experiencia... Pero esa era la respuesta que buscaba (siempre y cuando te refirieras a España claro, y más cercanamente, Madrid)
Y en cuanto a los medicos con carnet de taxi... Qué me vais a contar si yo estoy en esa situacion...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78816

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo ruben32 aunque ya te contestaron algunos colegas sobre el tema del país y de tu categórica y de la cobertura de este foro por lo que como habrás comprobado aquí tenemos técnicos muy cualificados de casi todos los países de habla hispana , y ya sabiendo que nos escribes desde España solo decirte dos cosas sobre tu consulta y concretando

trabajo de frigorista hay claro que hay yo sigo trabajando aun y todos los días,

aunque tu pregunta debería de ser de esta manera, sin ser frigorista y a punto de acabar mis estudios ¿tengo posibilidad de realizar las practicas en una empresa en España ?

la respuesta de los que conocemos o vivimos este mercado seria ,

macho lo tienes un poco crudo , pero todo dependerá de tus aptitudes y de que conocimientos les puedas aportar a dichas empresas, ya que la crisis esta acabando con muchos profesionales con experiencia y años de practicas, que son las cualidades que seguramente te falten aun a ti, pero no desistas que este oficio reclama siempre a gente que quieren y desarrollan los conocimientos rápido,

mas o menos

así que te aconsejo personalmente que te prepares y le saques partido a lo que estas estudiando y aunque de primera no te remuneren como creías al menos saques la experiencia que necesitas y que todos nosotros intentamos sacar día a día a base de estudiar y participar en debates por ejemplo en este foro aunque en Internet hay muchos foros de igual o mejor calidad que este , así que entra en todos y aprovéchate de este tipo de plataformas para ir sacando algo mas de experiencia,

y sobre tus disculpas no tienes por que pedirlas todos hemos sidos principiantes en esto de Internet y mas de uno a metido la pata hasta el fondo , sin ir mas lejos este que te escribe es un verdadero borro en informática pero no desiste en aprender día a día , así que aquí ns tienes para lo que necesites , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78840

  • ruben32
  • Avatar de ruben32
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
ooooooook! muchisimas gracias! Todo queda más claro, aunque... me estais diciendo que en argentina hay trabajo?? jjejejejee, porque me mira que hago las maletas y me voy para alla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78842

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Como te han dicho los compañeros trabajo hay pero también mucha competencia, es bastante importante tener una base y entender como funcioN el frio, en Alemania hay mas trabajo pero necesitas nivel medio de idioma como poco
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78891

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
ruben32 escribió:
ooooooook! muchisimas gracias! Todo queda más claro, aunque... me estais diciendo que en argentina hay trabajo?? jjejejejee, porque me mira que hago las maletas y me voy para alla

hombre sabiendo que en argentina ahora empieza la temporada de calor y conociendo que en temporada alta es cuando mas se demanda los servicios de los tecnicos en refrigeracion es facil encontrar trabajo , pero al igual que aqui te valdra de mucho la experiencia y tus conocimientos , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda, hay trabajo de FRIGORISTA??? hace 12 años 5 meses #78899

  • Ruiceta
  • Avatar de Ruiceta
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Buenas

Mira tengo 19 años termine los estudios realice la practicas y me contractaron despues del periodo de practicas. En la clase empezamos el primer dia 32 personas en sengudo año se redujo a 8 y de esos 8 solo he quedado yo en la misma empresa trabajo? no es tan bonito como en el intis te lo pintan,trabajo si ahy pero ganas de trabajar ahy? un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information