Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento, gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132099

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
Hola a todos!!!

Me llamo Gerardo , comencé con la refrigeración, haciendo el curso, allá en el 2008. Me dedico full time a la refrigeración. En mi caso me especializo en chopperas y todo lo que hace a su funcionamiento, no solo lo referente a su sistema frigorífico, sino también a todo lo que la choppera propiamente conlleva. Su instalación, mantenimiento, sanitizados, etc... Y para los que se están preguntando también pruebo un poco de chopp, pero solo por cuestiones puramente profesionales para saber si el chopp sale fresquito...
Solo por eso!!!!

Mi fuerte son las chopperas, obviamente, hago algo de comercial, ya que hay varias heladeras exhibidoras en la empresa donde trabajo... reconozco que la falta de practica con las heladeras me suele dificultar los diagnósticos pero siempre las termino reparando. :P

Poseo taller propio, aunque el grueso del trabajo lo realizo en el taller de la empresa, esto me facilita ya que cuando necesito hacer algun trabajo que requiera mucha dedicacion lo traigo para mi casa... el resto en el taller de la empresa.

Respecto a la electrónica, no poseo conocimientos. De electricidad, se lo necesario para desenvolverme con las chopperas sin dificultades.

Un saludo cordial a todos, y quedo a su disposición para lo todo aquello en lo que les pueda ser útil.

gerardobkcc
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan, gustavo 74

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132101

  • rodolfo1414
  • Avatar de rodolfo1414
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 4
Bienvenido Gerardo, El tema de las chopperas debe ser muy interesante, estimo que con las heladeras no debes tener el mismo interés porque para probar si funciona... solo tocando y mirando!!! Jejejee.
Un cordial saludo, y que disfrutes del foro. (hay muy buena gente por aquí)
choca_.gifs
Cuanto más cosas se saben más quedan por aprender, la ayuda que da el saber termina en lo que se ignora, si hasta la luz de la aurora termina al anochecer. (Jose Larralde)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132107

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
Bienvenido, Gerardo que es una choppera? desconozco el termino y nunca he preguntado, podrías subir foto de una?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132128

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
de este porron ,cerveza virra ,quien se va a ser cargo , lo conozco de otro viaje ,es de calidad artesanal ,espero que caiga a gusto,acordarse que estamos en españa ,de turismo ,y placer , aqui no retan,simplemente no te entienden ,no contestan , nadie se enoja,a divertirse , un placer ,bienvenido a la nave intergalaxtica,sin gravedad , de ideas ,sin temperatura ,ni frio ni calor ,0 GRADOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132140

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Hola compañero Gerarado un placer saludarte te e leído en alguna ocasión en la web de mi amigo sebas frigonet , por aquí anda también y algunos nick que de seguro conocerás y comparten y colaboran también en este foro espero te sientas cómodo en esta tu web y ahora la presentación oficial

amigo gerardobkcc se bienvenido a esta casa de locos por el frio nos alegra tenerte entre nosotros y nos reconforta que nos intentes ayudar a seguir creciendo así que entra ponte cómodo y disfruta de esta locura y como ya es habitual en esta plataforma a la primera ronda invitamos nosotros , un saludo

wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif,

PD: a mi también me gustaría saber que es una chopperas , un saludo

.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132146

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
bien benido gerar, me vine a casa y aqui estoy , asi que de vacaciones por europa, me alegro de que estes por aqui,
la faraona pone las cervezas yo el vino de mendoza, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132149

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Bienvenido Gerardo, la familia crece
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132152

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132177

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
Primero que nada gracias por los mensajes de bienvenida!!!!!!

Ahora, para poner luz sobre la duda de radiofan y lafaraonadelfrio!!! ¿Que es una choppera?

Vamos a empezar diciendo que es simplemente cerveza en barril. Aquí en Argentina (y supongo que en otros lados tambien) a la cerveza en barril la llamamos CHOPP!!! Y la CHOPPERA es la máquina enfriadora y dispensadora de chopp...

Pues entonces es mi especialidad la reparación, mantenimiento e instalación de esas máquinas.

Aquí muestro unas chopperas donde se ven completas, en la base está la unidad condensadora y sobre ella se ve el pilón con la canilla para servir el chopp. Se ve también uno de los barriles de chopp conectado a una de ellas.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Estas máquinas las usamos en un evento de un club que se hizo en una ciudad de mi provincia. Ya que también tenemos la oportunidad de atender dichos eventos aparte de las que están instaladas fijas en bares y boliches de mi ciudad de Córdoba y algunas en el interior de la provincia!!

Vuelvo a aclarar que todas las veces que me veo indefectiblemente obligado a probar un poco de chopp es solo por una cuestión puramente profesional ya que debo constatar que la cerveza este a punto y la máquina enfriando correctamente!!!! 1825665966-b 1825665966-b
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, radiofan, gustavo 74

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132189

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo gerardo eres mi ídolo jajjaja ese es el puesto que siempre e deseado jajjajajjaja no me cansaría de regular y desreglar el control de temperatura o nivel de hielo jajajja ese es mi sueño , y desde ahora soy tu fiel escudero cuando necesites un ayudante para ese tipo de control me lo indicas y me voy para cordoba o para la patagonia donde sea por tal de cumplir con tus mandatos de regulación jajjaja

ojo solo es para temas profesionales no para degustar el licor que sale de los grifos ese licor amarillo y frio jajajaj
un saludo y gracias por la aclaración
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132220

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Bienvenido be25frer_.gi
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc

Me presento, gerardobkcc hace 9 años 10 meses #132243

  • gerardobkcc
  • Avatar de gerardobkcc
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Es lo que hay....
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 0
829947.gif 829947.gif 829947.gif 829947.gif 829947.gif
lafaraonadelfrio escribió:
ojo solo es para temas profesionales no para degustar el licor que sale de los grifos ese licor amarillo y frio jajajaj
un saludo y gracias por la aclaración

Entonces vamos a ser dos los incomprendidos que andemos dando vueltas por Córdoba!!!!! choca_.gifs

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
(Albert Einstein)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information