Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: manual de fabricadora de hielo

manual de fabricadora de hielo hace 11 años 2 meses #107071

Buenas noches colegas por favor si alguien me puede ayudar a encontrar el manual de una fabricadora de hielo marca electrolux modelo EP403HBHX , en caso que no lo tengan talvez me podrian ayudar el problemas es que la fabricadora fue comprada hace un tiepo y no fue usada, solo despues de un tiempo, ahora cuando la prendemos la fabrica hace hielo bien pero cuando esta llena se interrunpe el ciclo por un interruptor tipo fotocelico disculpen q no le se el nombre en el esquema aparecen como unos fotodiodos entoces la alarma se queda disparada, la desvaciamos y todavia despues de estar vacia sin hielo aparece la alarma, lo que hice fue apagarla dejarla deconectada y empezo a trabajar bien solo q no la provamos mas, me gustaria q me diesen su opinion con respecto al funcionamiento normal de este equipo gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information