Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: diferencial de aceite chino

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154206

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
son confiables ,tengo que poner uno y el danfoss cuesta el doble que el chino ,tengo entendido que la unica diferencia ,es un presostato diferencial de aceite ,que cuando esta en punto de corte el danfoss va actuando sobre un bimetal ,en cambio el chino actua inmediatamente por resorte de fuerza ,alguno ya vivio la experiencia ,¿que camino tomo ' GRACIAS el danfo o el chino el que pone la plata quiere el chino ,yo no quiero problemas extras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154208

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1831
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
No todo lo que se fabrica en China es malo, tu como tecnico es la persona adecuada para verficar la calidad de construccion del elemento, cuando hablas del bimetal este elemnto actua como retardante del corte a 60, 90 o 120 segundos del arranque del compresor, despues actua de forma lineal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154209

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
tengo entendido que los chinos no tienen ese retardante de tiempo de desconeccion,pero no tengo certeza ,por eso mis preguntas si funciona sin retardador o esta lleno de contras o problemas ,si alguno estubo en esta situacion que experiencia tubo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154210

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
estas seguro goldete que retarda en el inicio de arranque ,yo tenia entendido que cuando cai pr debajo de lo seteado en el diferencil por ejemplo si pusimos 1 kilo de diferncia de presiones y el esta en ese parametro no lo detiene sino que va calentando un bimetal que actua ,y vos me decis que es unicamente en el arranque .,podrias darme certeza de ello,y yo estoy equivocado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154212

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1831
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Posiblemente no e dado una explicacion coherente. El funcionamiento del presosato es el siguiente arranca el compresor y durante X segundos si la presion neta no supera el punto de consigna para el compresor.
Un ejemplo presostatato tarado a 0,8 kilos y 120 segundos, si durante el periodo de funcionamiento incluido el arranque la preion neta baja de 0,8 bares se activa un temporizador de 120 segundos, si durante este tiempo la presion no sube bloquea el compresor.
¿Porque lleva esta temporizacion? porque los circuitos frigorificos en el arranque los compresores tardan un tiempo en que la bomba alcance su presion de trabajo, si los presostatos no tuviesen ese retardo arrancarian y pararian por aceite al momento. Es por esta razon que dudo que los presostatos chinos no lleven este retardo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, silenbloc, Roverman

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154217

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
En un compresor semihermético hay instalado un presostato alta/baja creo recordar fujiko y tiene más de 20 años .
No se si será chino o japonés , pero por el nombre oriental es .
Un saludo
Última Edición: hace 8 años 8 meses por silenbloc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154220

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
esa es la duda si tiene o no temporizador u otra forma de retardo los chino ,gracias por las experiencias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154221

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola ,pues no lo se pero, debe actuar igual que los demas,parada corta la bobina del contactor del compresor,que esta nc cerrado, solo abre o corta,cuando al cerrarse los na contactos abiertos del contactor, si el compresor no alcanza la presion adecuada, la temp de la resistencia del presostato se calienta , esto hace que el circuito se abra apagando la bobina del contactor deteniendo el compresor ,
<<< arranque puede tener un tiempo,pero si la resistencia no esta enfriada,no dara la orden de arranque ,
puede tener programa de arranque, o no, es igual, el funcionamiento es el mismo,
no entra el compresor si no hace el tiempo de programa,o la resistencia no esta fria,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

diferencial de aceite chino hace 8 años 8 meses #154228

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Ponle el chino y nos cuentas jejejeje
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information