hola, lo mismo , cuantas preguntas y cuantos post tienes abiertos, ya comente que cada pieza esta marcada con numeracion y si no con una marca,
pero tuspreguntas son un poco no se como decirte, para que no te molestes, si se rapara un compresor siempre
me enseñaron que el cambio de pistones son nuevos los segmentos bienen puestos,con el piston cada uno en su sitio no se por que la pregunta, como la luz del piston , etc se cambia un piston tiene sus anillos puestos y la bolsa te indica la numeracion etc asi que la pregunta para mi sobra ,
pistones nuevos vienen todos con sus anillos ,cada uno en su mortaja o caja donde van acoplados
te lo dire, el recorrido del piston lo mismo otra pregunta que no entiendo,
lo que si se es que cuando se cambian los pistones, se cambian tambien los platos de valvulas,
por que las valvulas ya estan requemadas aperdido su dureza,y por tanto se pasaran, por eso se cambian ,
y lo mismo fugas perdidas bajo rendimiento no cierran bien, etc
si sacas los segmentos viejos comprueba si son iguales , aparte de que estaran marcados, pero para tus dudas comprueba tu mismo y te responderas,
es como si preguntas cuantas veces en el dia abren y cierran las valvulas, pues yo no necesito saber ese dato para nada,pero si lo se,claro que lo se, pero me interesa mas bien lo que es el rendimiento que me da el compresor una vez trabajando,despues de reparado y montado,
si el compresor no se repara bien cambio de platos pistones , pues al poco tendras problemas,
igual ocurre con el circuito frigorifico,se cambian muchas cosas se limpia el circuito etc etc ,pero no se cambian los filtros,pues amen, saludos