Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: luz de piston

luz de piston hace 8 años 6 meses #155987

  • dabs
  • Avatar de dabs
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
como distingo uno del otro ??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

luz de piston hace 8 años 6 meses #155995

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Creo recordar que son iguales , lo que si es importante es su posición no es lo mismo de una cara que de la otra .
Haber si algún compañero nos saca de dudas , y sino pues el fabricante .

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

luz de piston hace 8 años 6 meses #156010

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, lo mismo , cuantas preguntas y cuantos post tienes abiertos, ya comente que cada pieza esta marcada con numeracion y si no con una marca,
pero tuspreguntas son un poco no se como decirte, para que no te molestes, si se rapara un compresor siempre
me enseñaron que el cambio de pistones son nuevos los segmentos bienen puestos,con el piston cada uno en su sitio no se por que la pregunta, como la luz del piston , etc se cambia un piston tiene sus anillos puestos y la bolsa te indica la numeracion etc asi que la pregunta para mi sobra ,
pistones nuevos vienen todos con sus anillos ,cada uno en su mortaja o caja donde van acoplados
te lo dire, el recorrido del piston lo mismo otra pregunta que no entiendo,
lo que si se es que cuando se cambian los pistones, se cambian tambien los platos de valvulas,
por que las valvulas ya estan requemadas aperdido su dureza,y por tanto se pasaran, por eso se cambian ,
y lo mismo fugas perdidas bajo rendimiento no cierran bien, etc
si sacas los segmentos viejos comprueba si son iguales , aparte de que estaran marcados, pero para tus dudas comprueba tu mismo y te responderas,
es como si preguntas cuantas veces en el dia abren y cierran las valvulas, pues yo no necesito saber ese dato para nada,pero si lo se,claro que lo se, pero me interesa mas bien lo que es el rendimiento que me da el compresor una vez trabajando,despues de reparado y montado,
si el compresor no se repara bien cambio de platos pistones , pues al poco tendras problemas,
igual ocurre con el circuito frigorifico,se cambian muchas cosas se limpia el circuito etc etc ,pero no se cambian los filtros,pues amen, saludos
Última Edición: hace 8 años 6 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

luz de piston hace 8 años 6 meses #156012

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
la marca siempre es para arriba, pero es absurdo preguntar esto, cuando bienen puestos en el piston ,
es decir, para diferenciarlos los podian dar un color diferente , bien y para que sirve eso si ya bienen puestos,
alguno dira yo cambio los segmentos y ya y bueno el resto del piston estara con sus medidas yo creo que no, por tanto todo nuevo, y con los platos igual nuevos si no es una reparacion a medias,
esto abria que saber el estado de los cilindros, quien tiene que verificar esto es el mecanico aparte de que tiene sus herramientas para medir y saber si eso los cilindros , hay que hacer un rectificado, por que lo mismo que los pistones tambien tienen su desgaste,si se hace a medias mal va la cosa, saludos
Última Edición: hace 8 años 6 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com

luz de piston hace 8 años 6 meses #156031

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Normalmente los segmentos de aceite no son brillantes. Son más bien mate rugoso. Para que el aceite capilarice en el.

El segmento de presión suele ser pulido brillante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information