Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: compresor que al ser recargado

compresor que al ser recargado hace 8 años 4 meses #158725

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
goldete escribió:
Vamos por partes, para empezar ese compresor con el código PFV significa que lleva capacitor de arranque y de trabajo, protección interna y la tensión de trabajo es de 220 voltios, ademas El CR es que vale para R-22, 134-A y R-407-C pero solo para alta temperatura.
No comentas la temperatura de consigna solo que es un cuarto frio de datos; entiendo un pequeño CPD y si damos por bueno una temperatura de 20 o 21ºC a mi 40 psi me parece muy baja presión de evaporación como mínimo 4 bares o 60 psi; Lo del compresor tiene explicación con el filtro sucio el poco gas que tenia le valía para refrigerar el compresor, al limpiar el filtro pasa mas aire y el recalentamiento subió así como la temperatura de descarga y la protección interna se abre y no cierra hasta que baje la temperatura del compresor.
Creo que al medir ohmios te equivocaste si tienes continuidad entre el star y el run por definición tienes que tener entre el común y el star y entre el común y el run


Disculpa goldete.

Creo que no está claro que sea un cualto de datos, yo mas bien entiendo que es un cuarto frío, es decir una cámara.el compañero puso: Cuarto frío datos compresor, y creo que se dejó la coma entre frío y datos que va unida a compresor no a frío. Casi me lío yo.

A ver que nos cuenta hiper blanca.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information