Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas con 1 cámara con motor bitzer

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #158916

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Tecnicoenfrio escribió:
ya esta solucionado, en los compresores bitzer, vienen sin válvula de servicio, se coloca un niple adaptador, donde se efectúa el servicio, después terminado se saca y se vuelve a colocar el tornillo tapón, gracias a ti por tu paciencia y esfuerzo en ayudarnos, "olfera"

Supongo que te refieres a que viene sin toma obus, no sin llave o válvula de sevicio. son cosas distintas.
LAs llaves de servicio embridadas en muchas ocasiones llevan la rosca hembra a 1/8 gas donde debes porer la toma que te permita conectar 1/4 sae. Y no es obligatorio que la quites, puedes poner un tapon 1/4 sae hembra y dejar la toma preparada para sucesivas ocasiones

Por otro lado, hay que por lo menos intentar hablar con propiedad, una cosa es no saber un procedimiento concreto o lo que sea, pero por lo menos hay que usar términos adecuados, y ya que no nos molestamos en aportar una simple fotografía que sería de mucha ayuda, es bueno usar las palabras apropiadas. Si dices que un compresor bitzer no lleva válvula de servicio, cuando lo que que quieres decir es que no lleva la toma obus, es lógico que pensemos que tus conocimientos son tan limitados que puede ser que estés tocando un equipo que se escapa de lo que puedes hacer. Nos preocupamos por tu seguridad, si no sabes que es una válvula de servicio quizás pongas en riesgo tu integidad al tocar este tipo de equipos.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #158940

  • Tecnicoenfrio
  • Avatar de Tecnicoenfrio
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
si ya le dejo una, instalada, ya que los adaptadores son fáciles de perder
www.frielectric.com/index.php?main_page=index&cPath=29
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #158960

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
¿?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #158977

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Tecnico en frio: si tienes ocasion ,puedes repasar ,algunas preguntas que yo he hecho en el foro ,en este caso ,no relacionadas con la refrigeracion ,pero al final y con teson ,he logrado mi objetivo ,que alguien se compadeciese de mi y me aclarese en muchisimas ocasiones mis dudas ,en este caso ,agachando las orejas , objetivo logrado.
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, camacho d

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159020

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Hombre Alfonso tampoco creo que sea necesario ir así .
Si las cosas se hacen o se comentan bien desde un principio , no creo que exista ningún problema .
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, alfonso-megias

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159032

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Y todo por culpa de la semántica.
Semántica… he ahí el gran dilema.
El único problema que hay entre un usuario y un técnico en refrigeración (en nuestro caso ya que se da en todas las profesiones) es la comunicación y el lenguaje técnico-común.
Y el único problema que hay entre técnicos es la comunicación y el lenguaje técnico-común.
El único problema que hay entre técnicos internacionales es el lenguaje técnico-común que utilizamos en cada una de nuestras regiones. El SI sistema internacional ha querido unificar un lenguaje técnico pero creo que llevara años…
Y si todos queremos ocupar el podio del ganador tenderemos a menospreciar a nuestro interlocutor, claro esta que en muchas ocasiones es sin querer. En cada una de las intervenciones queremos que el usuario o técnico interlocutor realice las maniobras que nosotros le indicamos y que siga los procedimientos que a nosotros nos han servido, desconociendo en muchos casos que pueden tener y haber mejores métodos de trabajo y que pueden haber y tenerse mejores métodos de comunicación. Y el otro problema más grave aún es que queremos que el interlocutor nos hable en nuestro idioma y de acuerdo a nuestros conocimientos semánticos.
Y en la comunicación desconocemos lo difícil que se nos hace a muchos de nosotros hacernos entender más aun cuando se trata con interlocutores de distintas regiones del mundo en donde se manejan un sin número de expresiones.


osacar leonel franco e.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159033

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola técnicoenfrio.
Cordial Saludo.
Mis mas sinceras disculpas por usar tu post para tratar temas apartes del enunciado pero se dio la ocasión…
Espero que el compresor este trabajando bien.

Oscar Leonel franco e.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159034

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Creo,pienso,me parece,.....que la bronca va hacia mi aunque no lleve nombre y apellidos ....no estoy seguro ... pero por si acaso ,mi idea hera el retransmitir que cuando uno quiere saber algo,debe de actuar como yo hago referencia... con o sin razon ,si no la tengo ,mis mas humildes disculpas .... aprovechando el momento...... a mi no me ha ido tan mal en el foro aun- que no se me ha contestado a todas mis preguntas cargadas de impertinencias ,pues tengo algunas en cartera ,que por miedo a las broncas aun no las he efectuado en su totalidad ,todas relacionadas con los lavavasos dos foreros se pusieron a mi escucha durante algun tiempo.......yo intentando exprimir el limon ......clame al cielo y no me oyo......saludos y que os acompañe el instinto
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159043

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Jajajaja !! :-D
Alfonso cómo eres .

No te quedes con ellas , antes de año nuevo pon las en el foro que algún compañero seguro te sacará de dudas .

Esto es como la lotería Alfonso , si no juegas nunca te tocará .

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159053

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola Alfonso.
Cordial Saludo.
Si has leído mis intervenciones te habrás dado cuenta que cuando van dirigidas a un forero en especial coloco su nombre y/o avatar, mi escrito en el post anterior es una reflexión debida a Tu intervención y a la de silenbloc y es un pensamiento reflexivo para cada uno de nosotros los integrantes del foro para que tomemos conciencia que estamos conformados por un grupo demasiado heterogéneo y que nuestra forma de expresarnos y de hacernos entender difiere mucho a pesar de que utilicemos el mismo idioma.
Quiero que tomes en cuenta que no es nada personal de mi parte y mis más sinceras disculpas si en algo te he ofendido.
Oscar Leonel franco e.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159055

  • Tecnicoenfrio
  • Avatar de Tecnicoenfrio
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 59
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
hola como estas, no hay ningún problema estimado y con referencia al compresor bitzer, efectué el vació , la carga según estaba escrito a mano, en el armazón que decía r22, trabajo 1 hora y no e podido que baje la temperatura de la cámara, sera que llevaba r22, o alguno se le ocurrió poner eso para ser el unico que lo arregle
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159065

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3447
  • Karma: 124
Tecnicoenfrio para poder asesorarte faltan muchos datos y ya te comentamos que unas imágenes de la instalación vendrían muy bien .
Pero sin más datos que los que aportas difícilmente podemos ayudarte , solo suponer o hacer conjeturas .
Piensa que somos personas no magos o adivinos .
Así que coge de la instalación TODOS los datos que puedas y más.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.728 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information