Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas con 1 cámara con motor bitzer

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159074

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.

Decías olfera que era un problema de semántica, permitemé que lo dude.

Leo lo último escrito, y si me dicen que es un poema técnico en rima asonante, me lo creo y digo que es cojonudo.

Técniconenfrio, si dudas de cual es el gas que lleva la instalación, te recomiendo que bayas a la VET y mires para que gas es.

De todos modos no tengo claro si has hecho vacío a toda la instalaciónb y cargado nuevamente, ni cuanto gas has metido ni cual es el método empleado para determinar la carga, ni las presiones de trabajo ....Te pido un plus de esfuerzo en tus intervenciones para poder ayudarte, ya que al parecer tienes interes en aprender.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con 1 cámara con motor bitzer hace 8 años 4 meses #159076

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
cansino escribió:
Hola.

Decías olfera que era un problema de semántica, permitemé que lo dude.

Leo lo último escrito, y si me dicen que es un poema técnico en rima asonante, me lo creo y digo que es cojonudo.


Técniconenfrio, si dudas de cual es el gas que lleva la instalación, te recomiendo que bayas a la VET y mires para que gas es.

De todos modos no tengo claro si has hecho vacío a toda la instalaciónb y cargado nuevamente, ni cuanto gas has metido ni cual es el método empleado para determinar la carga, ni las presiones de trabajo ....Te pido un plus de esfuerzo en tus intervenciones para poder ayudarte, ya que al parecer tienes interes en aprender.

SAludos.

Te das cuenta lo que es la semantica: lo que para ti es Rima para mi es verso.


oscar leonel franco e.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information