Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: calculo condensador

calculo condensador hace 13 años 11 meses #37715

  • cruanesfred
  • Avatar de cruanesfred
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 55
  • Karma: 0
buenas tardes compañeros, tengo un problema y necesito que me ayudeis. Resulta que tengo una camara de congelacion a -20ºc con un compresor semihermetico frascold de 2cv r404 que a -25ºc rinde 3370w. Resulta que el condensador esta destrozado por el salitre de la playa y quieren que se lo cambie pero no tiene la placa de caracteristicas y no se que modelo es, tiene 2 ventiladores de 30 y las medidas son 75x42x14 entonces digo yo como calculo la potencia del condensador multiplicando los 3370w que saca el compresor por un coeficiente por ej 1,64 es lo que dice un manual de pecomark (seleccion grupo de condensacion)¿ eso es correcto?

he mirado en varias casas de refrigeracion y con esas medidas no encuentro ninguna bateria de condensacion para un compresor de 2cv, de manera que si se que potencia necesito en condensar buscaria otro tipo de condensador por ejemplo con un solo ventilador. El problema es tema de espacio, que no cabe otro mas grande.

un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calculo condensador hace 13 años 11 meses #37765

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Pues si es como dices llendote a la potencia del compresor + el factor de corrección si es que el fabricante te lo da.

Si lo has hecho y no encuentras nada intenta buscar en los distintos distribuidores pecomark, grupo disco, andaluza de suministros, salvador escoda
A ver si te encuentran algo

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calculo condensador hace 13 años 11 meses #37766

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Si no piensa en llevarte solo el condensador a otra parte en la que tengas mas hueco o encargarlo a medida pero hechale pasta......
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calculo condensador hace 13 años 11 meses #37771

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
también podría probar con una unidad condensadora con ventilación centrifuga esto reduce las cotas , claro que es la carrocería entera , caja ,turbina, bancada , condensador, y hasta traen presostato A/B, deshidratador, calderin,visor,solo tendrías que colocar tu compresor , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calculo condensador hace 11 años 8 meses #95892

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information