Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: evaporadores

Re: evaporador con caño de broce rinde igual hace 12 años 10 meses #66467

  • todofrio
  • Avatar de todofrio
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Hola amigos,
soy de argentina estoy aqui,para despejar mis duadas con los que mas saben.
Tengo una heladera c/freezer,marca PHILIPS,de un solo motor el cual esta pinchado el evaporador,estoy con ganas de sacar el evaporador y tratar de hacer algo al respecto,por lo que veo es un poco complicado por que el aislante es poliuretano expandido,para sacar cuesta.
No tengo mucha cancha en el tema de cambio de evaporadores,es por eso que acudo a ustedes para ver que me sugieren ,¿¿¿ alguien del foro pudo cambiar el circuito completo de baja (((los evaporadores )) ,
y que no sea evaporadores postizos ,,, ,por lo que veo es un poco complicado soldar aluminio con aluminio
Desde ya gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporador con caño de broce rinde igual hace 12 años 10 meses #66468

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
¿Tienes localizada la fuga?, si es así puedes emplear una barra epoxi sellante. Levantas ese trozo de tubería del evaporador y pones una manta aislante o chapa metálica para calentar la tubería.

Si no tienes localizada la fuga, creo que no merece la pena hacer el cambio del evaporador. De querer hacerlo puedes usar tubería de cobre de 1/4".

En cualquier caso creo que no merece la pena porque rompiendo la capa de aluminio que recubre el evaporador estropeas el mueble...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporadores hace 12 años 3 meses #81968

  • colonservice
  • Avatar de colonservice
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola creo que la mejor opción es colocar una placa tomando las medidas en las casas de refrigeración te las hacen a medida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporadores hace 12 años 3 meses #81990

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Tienes localizado la fuga? Mira aca en Estados Unidos hay una mescla que se llama jbweld. Son dos tubitos que almesclarse forman un materia que al secarse queda como piedra!(es una maravilla). se lo pones en la fuga y lo dejas por un rato y ya esta. Tiene que haber en argentina pero no sabria decirte el nombre. Buscalo en internet y beras tu como buscar algo parecido. saludos
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: evaporadores hace 11 años 8 meses #97607

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information