Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desescarche

Re: Desescarche hace 12 años 8 meses #70326

  • fernando_n
  • Avatar de fernando_n
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Bueno, probé como me dijo faraona y me dió resultado. De paso le hice un testigo con un relé doble inversor. Ahora quiero ir un poco más allá y hacer el desescarche por alta. Buscando en el foro me topé con vídeos muy explicativos e interesantes. Ahora el tema es el siguiente... Solamente necesito la válvula inversora con su respectivo solenoide y un timer o algún componente más??

Edit: aclaro que solamente me ocupo de la parte eléctrica, no puedo soldar porque en el local no hay autógena 2_._ , la traen los técnicos contratados de afuera.
Última Edición: hace 12 años 8 meses por fernando_n.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desescarche hace 12 años 8 meses #70372

  • Friolero
  • Avatar de Friolero
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 1
Ola, modificar el desescarche para acerlo x alta en un congelador como ese ni lo intentes, es mui costoso no merece la pena. si t va bien como ya dijeron cada 12h 25m dejalo así yo personalment y normalmente suelo poner los desescarches cada 4 h 15 m pienso q cuanto menos tiempo pase entre desescarches menos sufre el compresor y si el hielo llega al compresor mal asunto, un saludo ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desescarche hace 11 años 8 meses #96107

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information