Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sensor HALL IC en Regriferador

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 12 años 2 meses #83813

Muchas gracias a todos, han sido muy gentiles en tomarse en momento para responder a mi pregunta, lamentablemente aun sigo confundido, o talvez no supe expresarme bien en pregunta inicial

Tengo un Refrigerador Samsung marca SR-L628EV. Este refrigerador tiene un "SWING MOTOR". Mi pregunta es para que sirve un Swing motor?

Pero quisiera si no es mucha molestia, que me expliquen para que sirve un "swing motor" en un refrigerador? cuál es el objetivo de este motor en un refrigerador? Para que sirve en un refrigerador? Como funciona en "swing motor" en un refrigerador?

Cuando digo "refrigerador" me refiero a una nevera domestica"

Muchas gracias, adjunto envio el manual de servicio

www.shema.ru/0_s/ref1/samsung/SR_L_626_628_676_678_EV.PDF

Saludos Cordiales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 12 años 2 meses #83858

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 12 años 2 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 12 años 2 meses #83917

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Lo que deduzco en este post: swing motor seria igual al motor del dámper controlado por sensor Hall IC.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 12 años 2 meses #83920

Muchas gracias por tomarte un tiempo y responder mi pregunta. Si me permites me gustaria preguntarte que es un damper? para que sirve? y como funciona?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 12 años 2 meses #83925

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
damper es una especie de compuerta.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 12 años 2 meses #83926

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
DanielAlejandro1985 escribió:
,.-12

Que tal amigos de ForoFrio, por favor AYUDENME, me estoy rompiendo la cabeza y no puedo resolver el siguiente problema.

Mi nombre es Daniel Alejandro y estoy haciendo mi tesis de grado en base a un Refrigerador Comercial, es un Samsung SR-L628EV. Esta es la pregunta: Ya conozco como funciona todo el sistema de mi Refrigerador, pero este Refrigerador Tiene un "HALL IC" y un "SWING MOTOR"

Estoy graduandome de Ing. electrónico, y se para que sirve un "HALL IC" pero lo que no se es para que me sirve un este sensor en un refrigerador?

Y asi mismo para que me sirve un "SWING MOTOR"?

Por favor ayudenme con esas dos preguntas, que función cumple un "hall IC" y un "SWING MOTOR" en un refrigerador, para que sirven, como se controlan???saludos

Adjunto la foto del diagrama de circuitos y el manual de servicio del refrigerador.

Gracias muchas Gracias

Sabes Daniel, te felicito porque te estas preparando en una profecion muy interesante. Pero Creo que no te esta quedando claro toda la PICTURE devido a que no estas usando tus capasidad de observasion. En otras palabras asomate abajo de un refrigerador y desconecta componentes para que puedas ver claramente todo el "mejengue"..Te lo digo yo por experiencia..Los libros y la internet son buenos pero mucho mas mejor es el usar tus manos..
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
Última Edición: hace 12 años 2 meses por BTUExpert.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 12 años 2 meses #83991

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Un Damper, en un frigorífico, es una ventana que tiene una tapa que es accionada por un termostato o por un motor y sirve para que pase el aire frio del congelador al refrigerador. Ve a google, imágenes, escribes: dámper neveras, y buscar.
Dentro del foro en descargas hay una ilimitada cantidad de material de estudio sobre refrigeración básica.
Entro a descargas escribo: cursos refrigeración y me da: www.forofrio.com/index.php?option=com_do...arch_result&Itemid=6

Escribo: elementos de refrigeración y me da:
www.forofrio.com/index.php?option=com_do...arch_result&Itemid=6
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sensor HALL IC en Regriferador hace 11 años 8 meses #96128

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information