Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con refrigerador mabe

Problema con refrigerador mabe hace 11 años 10 meses #93447

  • fabio22
  • Avatar de fabio22
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Fabian Guadamuz Costa Rica

Buenas compañeros tengo una duda con un refrigerador mabe twist air, inicio congelando solo la parte del frízer, porque no funcionaba el abanico, la línea que da al abanico estaba oxidada en el conector la uní de nuevo y perfecto ya tengo buena temperatura en la parte inferior.
Este refrigerador no tiene timer electromecánico en lugar de el tiene una tarjeta electrónica con 2 sondas. Conectadas a ella.
Mis preguntas son: Para que es la foto resistencia que trae la tarjeta, existe manera para meter una descongelación manual y porque cuando abro la puerta el abanico que esta en el evaporador no se detiene como en otros refrigeradores, la puerta de arriba no incluye swich la de abajo si pero solo va a la luz y así aparece en el diagrama el abanico no tiene medio de desconexión
Muchas Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con refrigerador mabe hace 11 años 8 meses #96646

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information