Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BOTELLERO Y ALIMENTOS

BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #93938

  • halcon2012
  • Avatar de halcon2012
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola a todos, tengo un problema, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
El problema es con una camara pequeña que tienen debajo de la encimera, es para alimentos y bebidas.he comprobado el compreso y comprime bien, el calor que tiene el tubo de salida es demasiado alto y el consumo electrico es estable no se altera con el arranque y el paro. El gas que tiene es r22 y el problema es que no sube de 12 grados, creo que es por falta de gas. La pregunta es ¿puedo cambiar el gas r22 por el r427a? necesito cambiar el aceite tambien? o solo con un buen vacio del sistema vale?,yo soy fontanero y aunque llevo un tiempo instalando split con esto de las averias empiezo ahora (os podeis imaginar como esta la faena no tengo mas remedio que tirarme a la piscina) os agradeceria que me hecharais un cable, GRACIAS DE ANTE MANO.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por halcon2012.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #93939

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hol q tal,
El R-427 A te dará mucho trabajo porque tienes cambiar el aceite porque no es compatible con aceites minerales, en cambio, el R-417A y el R-422A, se puede hacer una reconversión directa sin hacer el cambio de aceite. Recomiendan que si hay filtro que se cambie y si es con válvula de expansión es posible que haya que cambiar el orificio de la válvula, aunque también puede ser que regulando el tornillo de la válvula para ajustar el recalentamiento sea suficiente.
En ambos casos, se debe sacar todo el R-22 de la instalación, no se pueden mezclar con el R-22 porque tendrías dos refrigerante con formas diferentes de trabajo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #93940

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hay un R-427A el FX-100 que es el que necesita cambio de aceite, el otro no, es cuestión de preguntarlo bienmicky341 escribió:
Hol q tal,
El R-427 A te dará mucho trabajo porque tienes cambiar el aceite porque no es compatible con aceites minerales, en cambio, el R-417A y el R-422A, se puede hacer una reconversión directa sin hacer el cambio de aceite. Recomiendan que si hay filtro que se cambie y si es con válvula de expansión es posible que haya que cambiar el orificio de la válvula, aunque también puede ser que regulando el tornillo de la válvula para ajustar el recalentamiento sea suficiente.
En ambos casos, se debe sacar todo el R-22 de la instalación, no se pueden mezclar con el R-22 porque tendrías dos refrigerante con formas diferentes de trabajo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #93941

  • halcon2012
  • Avatar de halcon2012
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
muchas gracias me ha servido de mucho, por cierto el que he comprado no necesito cambiar el gas (segun dice el sr de la tienda) GRACIAS Y hasta otra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #93968

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
halcon2012 escribió:
muchas gracias me ha servido de mucho, por cierto el que he comprado no necesito cambiar el gas (segun dice el sr de la tienda) GRACIAS Y hasta otra.

Hola,que gas has comprado al final???
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #94023

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Llevo un par de posts alucinando,,¿no estaba prohibida esta acción??
Suerte amigo,,por cierto,,no pongais los urinarios tan altos,,los de 1,5 mts tenemos algunos problemillas,,,jajajjajja.
Saludos.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #94046

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Tengo un vecino que grita mucho de dolor por las noches, y no deja dormir al resto de los vecinos.

Donde puedo comprar morfina, en la farmacia no me la venden, sino encuentro comprare heroina.

No soy medico pero da igual.

Que dosis le temgo que dar para que se calle?
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #94050

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Tu le vas chutando hasta que se le pongan los ojos en blanco.Para ahí,,es la carga justa,,hay cuerpos que no lo toleran tanto,,si ves que dice cosas raras o no dice nada,,quitale un poco hasta que balbucee,,observalo diez minutos y ajusta el recalentón.

perdona la edicion pero es importante,,si en vez de morf...,,le pones her...,,,ten en cuenta un 10% menos de cantidad,,es por el deslizamiento.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por jordienex.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #94061

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola compañero tienes carnet de técnico en refrigeración o clima ?? tienes carnet de manipulador de gases ?? por que ya sabes que los gases no se venden excepto que se demuestre tener esos requisitos , por otra parte de no tener dichos carnet puedes comentarnos quien te vende el gas refrigerante, te lo comento para iniciar la denuncia correspondiente , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 8 meses #96597

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information