Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BOTELLERO Y ALIMENTOS

BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #93938

  • halcon2012
  • Avatar de halcon2012
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola a todos, tengo un problema, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
El problema es con una camara pequeña que tienen debajo de la encimera, es para alimentos y bebidas.he comprobado el compreso y comprime bien, el calor que tiene el tubo de salida es demasiado alto y el consumo electrico es estable no se altera con el arranque y el paro. El gas que tiene es r22 y el problema es que no sube de 12 grados, creo que es por falta de gas. La pregunta es ¿puedo cambiar el gas r22 por el r427a? necesito cambiar el aceite tambien? o solo con un buen vacio del sistema vale?,yo soy fontanero y aunque llevo un tiempo instalando split con esto de las averias empiezo ahora (os podeis imaginar como esta la faena no tengo mas remedio que tirarme a la piscina) os agradeceria que me hecharais un cable, GRACIAS DE ANTE MANO.
Última Edición: hace 11 años 9 meses por halcon2012.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BOTELLERO Y ALIMENTOS hace 11 años 9 meses #93939

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hol q tal,
El R-427 A te dará mucho trabajo porque tienes cambiar el aceite porque no es compatible con aceites minerales, en cambio, el R-417A y el R-422A, se puede hacer una reconversión directa sin hacer el cambio de aceite. Recomiendan que si hay filtro que se cambie y si es con válvula de expansión es posible que haya que cambiar el orificio de la válvula, aunque también puede ser que regulando el tornillo de la válvula para ajustar el recalentamiento sea suficiente.