Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas

Dudas hace 11 años 8 meses #96572

  • dqa
  • Avatar de dqa
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Quiero aprender
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
Hola compañeros como ya he dicho en algun otro post hace cinco meses cambie el clima por el frio industrial ya que esta ultima me parece que se toca mas la profesion a fondo.
Despues de este tiempo me han surgido dudas que realmente no encuentro quien me las pueda resolver para asi poder seguir avanzando en la profesion.
Una de mis grandes dudas vienen en equipos que llevan una unidad condensadora y dos o mas murales,islas ect....He observado que en estos equipos la presion no se corresponde con la teoria, es decir que esta varia de acuerdo a los equipos interiores que demanden refrigerante.yo segun observo a los compañeros con mas experiencia estos diagnostican si falta gas o no a traves de los visores del calderin o bien el visor que hay a continuacion del filtro.Esto es asi??????

Si hablamos ya de centrales frigorificas estoy mas perdido que el barco del arroz.No se si alguien me podria recomendar alguna bibliografia, curso, ect...
Gracias :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information