Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tema para comentar....

tema para comentar.... hace 11 años 2 meses #107384

  • iceservices
  • Avatar de iceservices
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Buenas noches amigos del foro les cuento lo que hoy me ocurrió: me llamo un nuevo cliente para hacer mantenimiento, y colocar en otro sitio un split, llegue al sitio, desmonte el aire, realice mantenimiento, vuelvo a montar en el nuevo sitio en otra pared del mismo cuarto y la condensadora en el techo, la anécdota es esta,al conectar el tubo de alta en el compresor me di cuenta que el borde estaba roto, claro q no lo podía dejar así, corte y abocarde de nuevo, cuando conecto a la válvula y abro el grifo para empezar a cargar de gas, se soltó todo la tubería de alta así no mas lo que puede ver es que el abocardado se aplano por así decirlo y salio el tubo, la corona o campana de la tuberia de alta se quedo en la rosca, tuve que hacer de nuevo el abocardado etc,es cuento porque es primera vez que me pasa saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tema para comentar.... hace 11 años 2 meses #107388

  • curan12
  • Avatar de curan12
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 698
  • Gracias recibidas 181
  • Karma: 37
Buenas noches querido amigo, Iceservice, un gusto de saludarte, amigazo ¡‼!, cuidado con la vista, con los ojos, siempre es bueno protección ocular, no hay nada más lindo que mirar hermosas chavalas, (minas , hembras, potras, ect.), deberías de verificar el juego abocardador, valorador, para hacer virolas, etc, quizás este sin ajuste correcto y se corre al momento de abrocardar, fijate bien en la altura que le das al caño sobre el prensa del caño, te de queda más o menos a 2 o 3 mm sobre la superficie del abocinado, verifica si el caño es milimetrico o por pulgada, cuidate querido amigo, un cálido saludo.
Hace un minuto quedo en el pasado, el futuro será el presente que vivas, aquí y ahora es tu verdadero presente, disfrutalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: tema para comentar.... hace 11 años 2 meses #107390

  • iceservices
  • Avatar de iceservices
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
curan12 escribió:
Buenas noches querido amigo, Iceservice, un gusto de saludarte, amigazo ¡‼!, cuidado con la vista, con los ojos, siempre es bueno protección ocular, no hay nada más lindo que mirar hermosas chavalas, (minas , hembras, potras, ect.), deberías de verificar el juego abocardador, valorador, para hacer virolas, etc, quizás este sin ajuste correcto y se corre al momento de abrocardar, fijate bien en la altura que le das al caño sobre el prensa del caño, te de queda más o menos a 2 o 3 mm sobre la superficie del abocinado, verifica si el caño es milimetrico o por pulgada, cuidate querido amigo, un cálido saludo.

Gracias estimado amigo igual un gusto saludarte, en lo personal me gusta trabajar con guantes, con lentes, con todo lo que sea protección, y tenia los lentes de seguridad pero reposando en la cabeza como si estuviera en la playa en vez de tenerlos puesto, y gracias por el concejo a partir de hoy mas seguridad lentes,guantes tapa boca etc, uno nunca sabe cuando salta la liebre,,,y aca en venenezuela le decimos,nenas, jebas.cul....os...mamacitas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information