Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vaya embocadura! Ver para creer...

Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10648

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
RECICLAVER (R), marca nº 1 en uso de materiales reciclados para la fabricación de conductos para climatización, presenta su nueva línea de conductos CARTONPLUS (R).

CARTONPLUS (R) es el producto que revolucionará el oficio de fabricar conductos para climatización. Un bajo coste para el instalador, y altas ganancias puesto que el PVP para el cliente es el mismo que un conducto de fibra.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Con su elegante apariencia de color cartón, CARTONPLUS (R) ofrece una estética de acabados profesionales.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Sus cualidades exclusivas, permiten una adherencia a la cinta de plata fuera de lo común. Fácil de cortar, no irrita la piel ni los ojos, agradable al tacto, CARTONPLUS (R) es la delicia de los conducteros más exigentes.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Además, CARTONPLUS (R) viene serigrafiada con su marca de climatizadores preferida, dandole a su empresa ese PLUS de profesionalidad que les distinguirá de la competencia.

SUJECCIONES:

CABLEPLUS (R). Discreto, fácil de instalar, económico. Todo son ventajas con el nuevo sistema de sujección al techo CABLEPLUS (R). Disponible en colores marrón, negro, azul, gris y verde-amarillo.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


BOTTLEPLUS (R). Práctico sistema de sujección sobre falso techo. Fácil de colocar, indeformable, fácil de cortar a medida, un sinfin de posibilidades. Disponibles en modelos Fanta-Naranja, Fanta-Limón, Coca-cola, y Tinto de Verano Don Simon (para los más refinados instaladores).

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.



ACCESORIOS:

CINTAPLUS (R). Parecida estéticamente a la cinta americana, CINTAPLUS (R) se utiliza tanto para encintar los conductos, para unir a embocaduras, para rellenar huecos, e incluso como antivibratorio.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Estas son las 4 novedades de RECICLAVER, ya disponibles en su contenedor de confianza.
Última Edición: hace 15 años 4 meses por Xavier_TM.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10649

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Bueno, bromas a parte. Mi cliente, un ingeniero de carreteras, me llamó esta semana porque la máquina de conductos de su oficina no le rendía.

Tras una guerra sin desperdicio para conseguir abrir el mal llamado registro, me topé con semejante instalación. Hacía 3 años que se la instalaron, y me contó el cliente que fue empezando a bajar el rendimiento paulatinamente (quizás tenga algo que ver el que yo fuera el primero en tocar los filtros, totalmente taponados).

Pero el motivo del aviso es que de repente salía menos aire por las rejillas. Por lo visto, cuando fue un fontanero a arreglarle el calentador y debió quitar el sistema de sujección BOTTLEPLUS (R). Por supuesto yo lo volví a poner y todo vuelve a ir como el primer día.

El fontanero, otro que tal. No veas como dejó el techo de cosas. Recuperé del techo 2 cutters, 1 rollo de teflón, 1 bote de hilo de fontanero, 1 llave de corte A80 nueva, 2 flexos de 3/8" nuevos, y papelajos y trapos a granel. Las colillas se quedaron en el techo.

Vaya desfile de profesionales que pasaron por el despacho de mi cliente el ingeniero...

Miky y yo ya le hemos presupuestado la instalación de una embocadura de fibra y la colocación de un registro de verdad. Ya tendreis noticias.

Saludos.
Última Edición: hace 15 años 4 meses por Xavier_TM.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10652

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
,.-39 ,.-39 ,.-39 ,.-39 ,.-39 ,.-39 ,.-39 Madre mia Xavi ya veo la faena que tengo jajjajajjajaj, no te preocupes quedara como los chorros de oro, de eso ya me encargo yo jejejejjejej.


Saludos compi.


El rock nunca morira.,.-24
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10657

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Vaya tela; Benito y Compañía por lo visto pasaron por casa de tu cliente y no veas la ñapa que hicieron...y aún se llamarán profesionales y tó los tíos...pa cagarse.

Y el fonta que me guarde la cría...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10677

  • Eugin
  • Avatar de Eugin
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 379
  • Karma: 12
Nunca me lo había planteado, pero es un buen sistema para reducir costes.
Vas al contenedor más cercano, coges todo el cartón posible y te fabricas tus conductos CARTONPLUS.
Eso sí, que no se entere el que hizo la instalación que explica Xavi, no sea que te denuncie por plagio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10684

  • gota
  • Avatar de gota
¿De verdad esta instalación se la hicieron a un Ingeniero? Joder cualquiera le pide que supervise una instalación a este ingeniero
Si para lo suyo le hacen esto que le harán para los demás.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10716

  • lluisot
  • Avatar de lluisot
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Veo que sois muy exigentes ,al fin y al cabo , un plenum no es mas que una caja no ??

Yo propondria al individuo que lo montó como personaje del año,con accésit especial al mejor reciclador.

Ver para creer !!!!!!

" Pon carton plus en tu vida, sin duda,el mejor de todos "



Saludos

Lluisot
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10736

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
una cosa no se le puede negar el tio utilizo la cinta de aluminio mas cara que hay jajajaj ,un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 4 meses #10746

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
pero si el ingeniero, lo que queria es abaratar costes

seguro que al conductero le apreto las clavijas en el precio, y el conductero o instalador se la devolvieron al ingeniero con los nuevos paneles "carton plus"

fueron valientes para hacer el trabajo,seguro que lo hicieron cuando no quedaba nadie en la obra

valla , valla,valla, lo que hay por el mundo y yo poniendo paneles,.-23

,.-23 ,.-23 ,.-23
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 2 meses #13516

  • paqemon
  • Avatar de paqemon
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Abro este comentario para pedir votos para el premio "Principe de Asturias" del reciclado para ese "señor" instalador.!!!! ,.-25
Aqui va el mio --> 1
,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21 ,.-21
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 2 meses #13541

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
No, no, pero lo bueno es...

QUE TODO EL EDIFICIO ESTA IGUAL!!!

Me dijo el ingeniero que el edificio es suyo y que sospecha que todos los inquilinos que viven de alquiler en el edificio, tienene el mismo problema porque lo hicieron los mismos instaladores.

El ingeniero me ha pasado los telefonos de todos los vecinos, y esta tarde los he estado llamando para quedar este mismo jueves por la tarde, para hacer una inspección visual piso por piso.

He pasado un presupuesto de unos 2.500 euros para cambiarlo todo a sistema de conductos "convencional".

Por lo visto no le convence el CARTONPLUS(R)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vaya embocadura! Ver para creer... hace 15 años 2 meses #13543

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
Que tradicional que eres.jejeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information