Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #12967

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Muy buenas fotos pablo. Yo creo que esta máquina tiene un problema de desescarche, quizas la sonda, no se. Y tambien diria que le falta un poco de refrigerante.

Saludos campeón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #12971

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
falta de gas ? todo el condensador inundado ? y falta de aire ? suciedad baja revoluciones ? sonda mala del ventilador ? no se ustedes son los expertos y por supuesto saben mas que yo pero ¿puede ser también esas causas? pregunto desde mi ignorancia maestro xavi y pablo sacarme de dudas , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #12973

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Y el presostato de baja???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #12982

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
La maquina esta trabajando en bomba de calor Manu, con lo cual, lo que ves en la foto es el evaporador, las baterias y filtros estan limpios y ventiladores funcionando correctamente, en cuanto a presostatos Picasso me extraña muchisimo que esta maquina los lleve. De cualquier manera no quiero induciros con mis palabras a pensar como yo, mañana cuando vaya y hable nuevamente con el cliente os contare. Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #12985

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
No Pablo, no creo que tenga presostatos. Si los tuviera, no estaría así la pobrecilla.
El ventilador aseguras que funciona bien. Pero la batería exterior no se sabe si está llena de suciedad porque lo tapa el hielo. No dices nada de si hay buena recirculación de aire, porque parece que estén por encima del falso techo, las unidades exteriores.

Descartando estos detalles, opino como Xavier. O la sonda está fuera de rango o no le han conectado el desescarche los instaladores...ya nos cuentas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #13001

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
pablo a eso me refería con suciedad en el condensador si esta no tuviera buen paso de aire el condensador que en estos momentos es evaporador estaría en casi estático con lo que bajaría la presión de expancion y probocaria una presión de congelación , bueno es mi opinión claro que al no ver la batería limpia de hielo no vemos esta suciedad pero me supongo que eso lo habrás tenido en cuenta , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #13002

  • Eugin
  • Avatar de Eugin
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 379
  • Karma: 12
Yo creo que es problema de sonda. No le manda hacer desescarches.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un dia de reparaciones invernales con Xavier_TM hace 15 años 2 meses #13041

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
,.-12 compañeros.
Ya puedo habla(no es que estuviera afonico ni haya aprendido a hablar hoy)jejeje.
El cliente no es que este convencido pero a dado el visto bueno al ver que vuestros comentarios sobre la averia eran los mismos que el mio.
Estuvimos Hace unos meses montando dos maquinas nuevas y cambiando otra de sitio.
Aparte de estas tiene 3 maquinas mas(la que falla es antigua).
El otro dia nos llamo y dijo que una maquina goteaba y nos encontramos con el tema. El achacaba a que cuando estuvimos no limpiamos los filtros. Era un servicio que no teniamos contratado pero limpiamos filtros y baterias de todas las maquinas que el tenia.Cuando fuimos a ver la averia el pronostico fue: sonda o placa mal y falta de refrigerante. Al ver unanimidad a dicho, sois amiguetes, jejejej, anda arreglalo,es buena gente pero muy desconfiado.
Estoy esperando repuestos para volver a ir y reparar.
Muchas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information