Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cola Climaver Metodo de Tramo Recto MTR

Cola Climaver Metodo de Tramo Recto MTR hace 15 años 1 mes #15111

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Hola,

No se si habeis probado la cola CLIMAVER MTR (Método Tramo Recto). A mi personalmente no me convence para nada.

El método de tramo recto consiste en unir dos o más piezas de fibra directamente, sin cantos viselados y sin usar grapas, mediante el uso de la cola de unión.

En cambio yo estoy usando una adhesivo de poliuretano trixotropico, de la marca Imedio Brico. Pega que da gusto los tramos de fibra e incluso las embocaduras a la máquina. En 1/2 hora ya puedo poner la máquina a máxima velocidad. Es resistente al agua, a las vibraciones, rellena huecos y tiene muchisima fuerza.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Eso si, hay que usar guantes desechables y tener siempre a mano un bote de acetona, porque se adhiere a la piel dejandote las manos negras, al igual que la espuma de poliuretano. Pero a diferencia de ésta, este adhesivo se espande muy poco.

Me gustaría saber vuestras opiniones o si alguien tiene una solución mejor.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cola Climaver Metodo de Tramo Recto MTR hace 15 años 1 mes #15116

  • Eugin
  • Avatar de Eugin
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 379
  • Karma: 12
No conocía este adhesivo.
Yo utilizo la cola climaver, pero refuerzo la unión con cinta de aluminio.
De todas formas tienes razón en cuanto a que el poder adhesico de la cola climaver no es mucho y lo que yo pienso que es peor,es el tiempo de secado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cola Climaver Metodo de Tramo Recto MTR hace 15 años 1 mes #15117

  • gota
  • Avatar de gota
Gracias Xavi es lo que quería saber (la marca de cola)
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information