Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: repuesto abatidor irinox

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141543

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.
Tengo un cliente con un abatidor de irinox mod M.A5.M al que se le ha muerto la placa electrónica.
En eurofred me dicen que ya no hay repuesto.
He mandado un mensage en la web de ininox pero no contestan, supongo que no les interesan masque las consultas de compras de equipos.
no se si a algien le abrá tocado y sabrá si alguien puede tener el repuesto.
Dejo foto de la placa en cuestión.
www.subeimagenes.com/img/cam00360-1189949.html
www.subeimagenes.com/img/cam00361-1189947.html
Al dar tensión sale humo de la pieza rectangular que está entre el transfo y la otra circular.
SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141552

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Buenas Cansino.

Aunque son mi competencia directa, te intentare ayudar con el tema.

La empresa que los representaba en España, Tecfood, cerro hace unos años, y durante mucho tiempo no han tenido representacion directa. Ahora tienes 4 posibilidades:

1.- Conseguir ponerte en contacto con ellos y que te pasen el contacto de Javier de Alicante, que es el chico que les esta haciendo de Area manager en España, y a ver que te dice ( creo que tengo una tarjeta de el por algun lado, pero tendria que buscarla ).

2.-Suicidarte desde el punto de vista economico y sobre todo moral y sicologicamente, y hablar con los Sres de Sermont a ver si te quieren ayudar. Estos son los que se anuncian como distribuidores para el mercado de pasteleria. Pero con conocimiento de causa, hablar con esta gente puede ser mas un problema que una solucion, ya que son gente de lo mas especial, y lo normal es que te pidan el numero de maquina, y al ver que no la han vendido ellos te diran que te busques la vida ( politica habitual de esta empresa con la que de vez en cuando me ha tocado lidiar para otras maquinas ).

3.-Esperar al miercoles, ya que en Italia por estas fechas estan cerrados por vacaciones hasta el dia 7 ( mi empresa esta igualmente cerrada, aunque el departamento de Service sigue activo, pero desconozco si Irinox cierra todo ).

4.-Recurir a LF Catering. Busca un distribuidor de esta empresa de repuestos por tu zona, y mira a ver si hay suerte. Si no lo tienen en catalogo ( el repuesto ), a veces pueden conseguirtelo ellos pidiendolo al fabricante.

Y si todo esto te falla, dimelo y hablare con un colega que es amigo de la dueña de Irinox, a ver si puedo hacer algo.

De todos modos me desconcierta lo de tu consulta a Eurofred:

¿ Irinox tenia relacion comercial con Eurofred ??????????

Saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 3 meses por francismorcillo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141557

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola cansino, parece un condensador, puedes probar a cambiarlo, es parte de la fuente de alimentación, puede quemarse por defecto suyo propio o por exceso de carga.
Tambien hay empresas que se dedican a repararlas y te pueden solucionar el problema.
Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141560

  • c.crush
  • Avatar de c.crush
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas 162
  • Karma: 8
Buenas
La que he visto es con 4 reles
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Parece que el cuarto rele es para UV

Por cierto el nombre de la placa es 800 y pico € y el apellido es mas iva
Última Edición: hace 9 años 3 meses por c.crush.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141577

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.
Francis, lo de eurofred es porque este y otro abatidor que vendimos en esa época los compramos en eurofred, y creo que no me equivoco, pero podría estar confundido.
La verdad es que en un principio me dijeron que no tenian esa referencia de modelo, pero luego me digeron que si pero que no habia repuesto.
Creo que los llevaron una temporada corta y hace no menos de 10 años.
Con lf tengo de distribuidor a kalte en pamplona, le compro repuestos de hostelería habitualmente, miré en la web y no estaba este repuesto , y la verdad no quería molestar al tío, no se pasar la pelota, rarezas.

No voy a remover roma con santiago por esto. o me compran otro , o como mucho se lo apaño como cacharro que enfrie mogollón y punto.
Gracias por el interes, y esos contactos buenos los guardaremos para mejor ocasión.

Pablo, no soy muy electrónico , pero es una posibilidad intentar repararla. Lo que pasa es que si te fijas ademas de el problema de la pieza esta, verás que hay oxido y asta algun trozo de pista levantada.

c.crush, Explicame porfavor .De donde es eso. no es una foto, no? 829947.gif
Es esa placa con una función menos, ¿que es uv?
800 euros mas iva, mas mi curro, mas beneficio, será un buen motivo para que se planteen comprar un equipo nuevo, mas eficiente y con un año de garantia.

Gracias, gracias, gracias.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141579

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
c.crush escribió:
Buenas
La que he visto es con 4 reles
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Parece que el cuarto rele es para UV

Por cierto el nombre de la placa es 800 y pico € y el apellido es mas iva

Ahora lo he visto , al guardar la imagen y poder ampliarla, se ve que es de GE, tengo un almacen aqui que lo lleva.
La verdad es que miré en eunasa y en lf, pero en estos no 1825665966-b

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141583

  • c.crush
  • Avatar de c.crush
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas 162
  • Karma: 8
Exacto, es de GEV.
El código de la pieza es 401822, no dice nada de para que modelo es, puede que sea compatible o no con el A5M, eso si no hay en stock, hay un plazo de entrega de 4 semanas.
En LF no la he visto, pero siendo italianos, es posible que te la puedan conseguir.
Me paso lo mismo que a ti con la placa de un abatidor Afinox, al final la pude conseguir por LF.
Lo del UV, son luces ultra violetas, lo llevan algunos abatidores para tema de desinfección.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141593

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: c.crush, cansino

repuesto abatidor irinox hace 9 años 3 meses #141596

  • c.crush
  • Avatar de c.crush
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas 162
  • Karma: 8
francismorcillo escribió: No los he usado nunca, pero me gusta mucho la idea.
La verdad es que es algo a tener en consideración con el precio de los recambios originales y la dificultad de conseguirlos para maquinas antiguas.

mirando el catalogo de eliwell, lo unico que no trae precio es el EWBC800 :dry:
El de carel me parece un poco complicado para que lo use un cocinero risa136:,gif
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information